Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

La vida de David Flores Carrasco dará un vuelco tremendo este 8 de abril

Su padre y su nueva novia ya no esconden su amor

El padre de David Flores Carrasco y su nueva novia llevan meses en boca de todos. La ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno llegó en medio de los rumores de noviazgo entre él y Marta Riesco. Desde entonces, los paparazzi no han parado hasta que no han logrado fotografiarlos juntos.

La pareja ya es oficial

La revista Semana publicaba recientemente las primeras imágenes de la pareja junta. Tras ello, la nueva madrastra de David Flores Carrasco aclaraba por qué había costado tanto tiempo que se tomaran.

“Hemos estado un tiempo evitando hacer determinadas cosas para evitar la fotografía porque David tenía que solucionar sus cosas. Teníamos que intentar hacer el menor daño posible y hemos esperado ese tiempo para dar los siguientes pasos. Hemos intentado no exponernos, pero ya está”, señaló Riesco.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco está emocionada con su nueva pareja | GTRES

La pareja tenía fotógrafos detrás desde que se supo que vivían bajo el mismo techo. No obstante, los protagonistas de la historia han sabido cómo llevar la situación para evitar salir ante los focos juntos.

En un primer momento, prefirieron vivir su amor de puertas adentro. Y es que hasta la pasada semana el padre de David Flores Carrasco consideraba que era demasiado pronto. No hay que olvidar que sus hijos todavía están asimilando su reciente separación de Olga Moreno, a quien los dos mayores adoran y le tienen un cariño muy especial.

Una vez que consideraron que habían solucionado “sus cosas”, decidieron acercarse hasta un pueblo de la Sierra de Madrid para disfrutar de su incipiente amor sin tapujos. Fue entonces cuando las cámaras hicieron su trabajo y captaron la tan ansiada estampa.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores y su chica ya presumen su amor sin esconderse | GTRES

Fiesta a la vista

Lo cierto es que esto le ha venido estupendamente al padre de David Flores Carrasco y a su nueva pareja. Y es que Marta Riesco celebrará el próximo fin de semana su 35 cumpleaños, según Informalia. De esta forma, podrá hacerlo tranquilamente sin que los paparazzi busquen la primera foto de la pareja derrochando amor.

“Hoy no lo voy a celebrar porque mañana hay que trabajar, pero el viernes voy a dar una fiesta. Estará mi círculo íntimo y estoy deseando de que llegue el viernes”, ha asegurado Marta Riesco.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco cumple 35 años | GTRES

Está claro que en la fiesta no faltará su novio. Así que el 8 de abril será oficialmente la presentación en sociedad de la pareja. A partir de entonces, seguro que ya no esconderán su amor y lo disfrutarán al máximo sea donde sea.

Al contrario que en ocasiones anteriores, la fiesta de cumpleaños de la reportera no será multitudinaria. Esto en parte podría deberse a que ha perdido muchas amistades desde que comenzó su relación con el padre de David Flores Carrasco como ella misma ha contado.

“Hay gente que consideraba mis amigos que me han hecho mucho daño porque han actuado o han contado cosas de mí que me han dolido”, ha señalado más de una vez.

¿Habrá alguna sorpresa entre los asistentes?

Quien no se sabe si acudirá a la fiesta será Rocío Flores. Seguro que Marta Riesco la ha invitado para limar asperezas.

No obstante, la joven está demasiado unida con la ex de su padre. Además, hace tiempo eran amigas, pero la hermana de David Flores Carrasco se sintió traicionada por la reportera cuando salió a la luz el noviazgo con su padre.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores no termina de tragar a la novia de su padre | GTRES

Desde entonces su relación es inexistente y no parece que Ro se lo vaya a poner fácil. Son muchos los que quieren captar imágenes de ambas juntas, pero todo apunta a que habrá que esperar y bastante a no ser que haya una exclusiva de por medio.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana