Marta Riesco lo está pasando mal. La reportera televisiva no levanta cabeza desde que decidió poner fin a su relación con el ex de Rocío Carrasco en pleno directo. Ahora, se lamenta de los planes que tenían juntos y que ya no se podrán cumplir.
Una decisión inesperada
Marta Riesco decidió romper con el ex de Rocío Carrasco pocas horas antes de su celebración de cumpleaños. La reportera de Telecinco no entendía por qué su pareja le estaba fallando tanto en los últimos días. Por eso, optó por cortar con él a través de un mensaje televisivo, dejando sorprendidos a todos los presentes en el plató de Ya son las ocho.
La comunicadora pensaba oficializar su relación ese mismo día, pero entre los planes del exmarido de Rocío Carrasco no estaba asistir a la fiesta del 35 aniversario de su chica.
El padre de Rocío Flores no había viajado a Madrid para estar con ella y eso le dolió muchísimo. Esto fue la gota que colmó el vaso y la periodista explotó. De hecho, a día de hoy no le ha querido perdonar este gesto feo “por dignidad”.
Sus planes juntos no se han cumplido
Este fin de semana, Marta no se quedaba callada y habló alto y claro en Viva la vida. La reportera mandó un mensaje a su ya expareja. En él dejó ver cuáles iban a ser sus planes futuros.
“No quiero hacer un circo de todo esto”, señaló Marta Riesco en Viva la vida.
“Pero después de lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos luchado por nuestro amor me daría mucha pena que termine de esta manera”, añadió.
Marta está muy enfadada con el ex de Rociíto. “Para mí no tenía una excusa para faltar el viernes. Tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y no lo ha dado”, dijo en Telecinco.
Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo
Por si todo esto no fuera suficiente, la joven fue más allá. “Yo creo que por lo que hemos hablado Antonio David quiere volver a casarse y tener hijos”, desveló dejando al descubierto sus planes de cara a un futuro juntos.
La periodista no era la única que “quería el pack completo”. Su ex también tenía los mismos planes. De hecho, juntos ya habían hablado de casarse e incluso tener descendencia.
El ex de Rocío Carrasco no le ha correspondido como la reportera esperaba
La periodista no entiende cómo una persona que quiere lo mismo que ella ha preferido no apostar por su noviazgo. Desde que comenzó lo pasaron mal y nadie apostaba por ello. A pesar de todo, parecía que la ya expareja iba a acallar muchas bocas porque lo suyo iba viento en popa.
Desafortunadamente para Marta, todo debía ser fruto de las apariencias. Y es que ella estaba muy enamorada y él no ha sido capaz de corresponderla.
Lo cierto es que la joven no sabe qué va a pasar en un futuro próximo. Lo único que tiene claro es que Antonio David Flores no volverá con Olga Moreno, o eso quiere creer. Y es que también ponía la mano en el fuego porque el padre de Rocío y David Flores estaría junto a ella en su cumpleaños y no fue así.
Quién sabe si en unos días, la ya expareja logrará superar este gran bache y retomará sus planes o, por el contrario, Rocío y David se quedarán sin hermanito.