Marta Riesco no gana para disgustos. La reportera trata de llevar tranquilamente su nueva relación con Antonio David Flores, pero no lo consigue. Ahora, la periodista Marisa Martín-Blázquez ha desmentido sus declaraciones y la ha dejado en un lugar más que delicado esta semana.
Marta Riesco maneja información confusa
La colaboradora de El programa de Ana Rosa se sentaba este lunes en plató para dar todos los detalles sobre el divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Todo apunta a que Marta Riesco o ella tienen informaciones erróneas. Ninguna de las versiones se parecen ni lo más mínimo porque son completamente opuestas.
Hace apenas unos días, Marta Riesco dejó caer que el motivo por el que no estarían divorciados sería la diseñadora andaluza. Al parecer Olga no estaría dispuesta a ceder ante tal asunto y Antonio David no podría hacer nada para remediarlo.
"Igual es ella la que no quiere separarse de Antonio David", sentenció entonces la joven reportera pensando que esa sería la verdad de toda la historia.
La otra versión del divorcio
Marisa Martín-Blázquez tiene claro que "hoy en día si te quieres separar, te separas. No necesitas la aprobación de un cónyuge para separarte".
Además, Marisa ha podido habar con la protagonista y su entorno esta semana, que le ha dejado clara la postura de la Olga Moreno en estos momentos.
Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana
"Por lo que he hablado con Olga y con fuentes muy cercanas, no hay ni un solo papel de divorcio. Antonio David no le ha pedido el divorcio a Olga, no se van a divorciar. Las cosas cómo estaban y así se van a quedar", señalaba en Telecinco.
Su compañero Alessandro Lequio le dio la razón y además dejó clara su opinión sobre este tema, que podría suponerle toda una enseñanza a Marta Riesco.
"Este asunto puede ser una lección para ella, para que aprenda que lo que le cuentan no es verdad. Solo tiene una fuente que es Antonio David y debería empezar a cuestionar que no es verdad el 100% de lo que le dice", manifestó el italiano.
Por si todo esto no fuera suficiente, Marisa apuntó que ni siquiera “hay puntos explicando el convenio regulador”. Esto es una de las primeras cosas que se hace.
Así que por el momento no hay divorcio, no está redactado y tampoco hay una solicitud en curso, añadió.
Unos días más que complicados para la reportera televisiva
Seguro que estas palabras de sus compañeros de Telecinco no le han hecho ninguna gracia a Marta Riesco. Y es que desde que inició su relación amorosa con el padre de Rocío y David Flores todo son disgustos. Ninguno de los dos ha logrado levantar cabeza todavía y eso les tiene bastante decepcionados.
Durante el pasado fin de semana ya tuvo que escuchar como Cristina Cárdenas aseguraba que su chico y su ex todavía seguían juntos. Pero no solo eso, también mantenían relaciones íntimas a sus espaldas y ella era solo la “amante” de Flores.
Ahora, lo cierto es que la semana no la ha ido mucho mejor. Y es que ella quiere formar una familia con su pareja e incluso pasar por el altar. No obstante, si las cosas están como aseguran Martín-Blázquez y su compañero italiano, sus planes tendrán que esperar bastante si es que llegan a hacerse realidad en algún momento.