Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron hace ya varios meses. Después de una gran discusión ella se encontró en la calle con la maleta con sus pertenencias a cuestas, horas después, la propia reportera explicaba lo sucedido. Ahora, Marta Riesco, quien desveló que su ex había intentado volver con ella, deja claro por qué no le dará más oportunidades.
La misma noche de la ruptura la hija de Antonio David, Rocío, invitó a su padre y a sus hermanos a su casa de Málaga. Una cita en la que Marta Riesco no era bienvenida. Ya entonces la exreportera de El Programa de Ana Rosa y la influencer no tenían ningún tipo de relación desde hacía mes y medio.
Marta Riesco reconoce el porqué de su decisión
Rocío decidió no contar con la presencia de Marta en su casa. Ella se quedó en la calle paseando a su perro. Mientras, Antonio David y su hija mantuvieron una conversación, en la que la joven habría pedido a su padre que mantuviera a sus hijos alejados de su relación.
Después, Manuel Bedmar, novio de Rocío, le dio a Marta las llaves del apartamento del malagueño para que pudiera volver a casa. Cuando el youtuber volvió a su domicilio comenzó la fuerte discusión que terminó en ruptura. Un desenlace en el que Riesco no tuvo reparos en afirmar "Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías''.
Unas palabras con las que Riesco dejaba claro quién era la responsable de su ruptura con Antonio David. La propia Rocío, que durante semanas esquivó las preguntas sobre el final de la relación entre su padre y la reportera, finalmente mostró su parecer. "Si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas", dijo refiriéndose a Marta sin nombrarla.
"Todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento", recordaba Flores a la vez que advertía que no iba a "entrar en el juego que Marta quiere". La joven reconoció que sus prioridades son su padre y sus hermanos. "Por encima de eso no hay dinero ni nada que vaya, no voy a entrar en nada que me parezca lamentable y vergonzoso", aseguró.
Marta, por su parte, es consciente de que Antonio David está del lado de sus hijos a los que defiende por encima de todo. Riesco no comprende la actitud de Antonio David quien, según ella afirma, le pidió que se casaran y tuvieran hijos para luego salir por la puerta y restringirle las llamadas.
Marta Riesco está decidida y no hay vuelta atrás
Con todo, Marta Riesco tiene claro el papel que ha jugado en todo esto Rocío Flores. "La sigo culpando al 90% de la ruptura con mi pareja, ella sabe el porqué”, asegura. Flores, mientras tanto, ha hecho del silencio su bandera en este asunto, el exguardia civil siempre se ha mantenido muy unido a su hija y esta situación es muestra de ello.
Marta lo tiene claro, no hay más oportunidades. Ella ahora mira hacia delante "Ahora ya sí, ya tengo ganas de enamorarme. Creo que es la primera vez que contesto esto: me apetece, sí", reconocía hace pocas semanas.