Marta Riesco ha podido confirmar que era cierto todo lo que se imaginaba. Pensó que en Telecinco iba a tener el respaldo de algunos de sus compañeros. Pero con el tiempo se ha dado cuenta de que puede acabar de la misma manera que Antonio David Flores.
Hace apenas una semana se pudo presenciar en una conexión en directo el encontronazo de la reportera con Cristina Porta. Coincidieron en la presentación de un evento. Sin embargo, la novia del exguardia civil decidió salir al ataque y cargar de manera evidente contra Sálvame, a los que responsabiliza de acosarla.
Marta no tuvo inconveniente incluso en aludir a Borja Prado, el nuevo responsable de Mediaset. Aquello sonó como una amenaza, solicitando la intervención del directivo. Pero sus formas no gustaron nada en Fuencarral.
De hecho, se le comunicó a la pareja de Antonio David Flores que los directos habían acabado para ella durante un buen tiempo. A partir de ahora se dedicaría a realizar tareas de redacción y ya no saldría a cubrir más actos a la calle. Esto supone un duro golpe para ella, ya que es lo que más le apasiona.
Hasta ahora había tenido el respaldo de su jefa, de Ana Rosa Quintana, pero parece que está muy cansada de sus constantes conflictos. En su programa evitó pronunciarse sobre el altercado protagonizado por la reportera de su productora. Según desveló Diego Arrabal en su canal de YouTube, 'la reina de las mañanas' pretende quitársela de encima.
Explica que "no la quiere, no quiere verla; la quiere echar", señala el paparazzi. Sin embargo, hay algo que le impide llevar a cabo sus planes. Añade que "en la productora le tienen miedo" a la reportera, "le tienen pánico".
Se desconoce "si es miedo a lo que pueda contar o a qué, pero le tienen pavor", insiste.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco, además, no puede ser despedida en estos momentos al encontrarse de baja médica. Al tratarse de un problema relacionado con la salud mental, su caso puede prolongarse bastante tiempo. Por lo que habrá que aguardar unas cuantas semanas aún para conocer su futuro.
No se trata de la primera vez que la apartan de la televisión. Cuando se dio a conocer su relación con Antonio David Flores también decidieron alejarla de la primera línea mediática. Creyeron que era conveniente que se quedara en la redacción y no despertara tanta expectación allí por donde pasara.
También habían decidido relegarla a un segundo plano cuando tuvo un conflicto con Rocío Carrasco. Aseguró en televisión que la empresaria la había llamado por teléfono, aunque nunca lo pudo demostrar. Le daba otro motivo más a la productora para que la sacaran de los directos.
Ana Rosa estaba encantada con su trabajo hasta que se dio a conocer su noviazgo. A partir de ahí dejó de ser una reportera para convertirse en un personaje más de la prensa del corazón. Algo que no agradó demasiado.
? Marta Riesco amenaza a Belén Esteban con destapar su vida oculta
Marta Riesco había vuelto a sonreír
Marta Riesco estaba muy ilusionada con esta nueva etapa en televisión. Le ofrecieron una oportunidad para reivindicarse en Fiesta, al lado de Emma García. Pero esta aventura se ha visto frenada en seco.
Una vez más ha vuelto a ser castigada y deberá de esperar un tiempo antes de regresar al trabajo de calle. Le resulta mucho más gratificante protagonizar los reportajes que las tareas de redacción, donde se destaca mucho menos.
Es posible que aproveche esta situación para potenciar aún más los directos de Instagram. Es un proyecto en el que había puesto muchas esperanzas, pero lo tiene un tanto aparcado. Además, así podría seguir los pasos de Antonio David, que suele utilizar YouTube para estar en contacto con sus seguidores.
Marta Riesco cometió un grave error al atacar a sus compañeros, pero también por nombrar al responsable del grupo audiovisual. Ahora debe esperar que decisión toman con ella.