Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

El bebé de Marta Riesco la deja descompuesta y sin novio

Marta Riesco ha visto que un bebé la ha separado de Antonio David

Marta Riesco se encuentra atravesando un duro momento personal. Ha pasado de estar feliz y de presumir de novio en todas partes a romper con él en directo.

Es más, tras anunciar que lo dejaba porque Antonio David no había acudido a su fiesta de cumpleaños, no ha vuelto a saber de él.

Tal es la tristeza, el dolor y la decepción que siente que ha decidido incluso alejarse de las redes sociales. Sí, porque no quiere escuchar más críticas, informaciones y ataques.

Sin embargo, esto no quita para que los rumores sigan haciéndola protagonista de la prensa rosa. Rumores como el que ahora cobra fuerza y que indica que la separación de la pareja se produjo por otro motivo. Exactamente porque el malagueño no desea tener un hijo con ella.

Marta Riesco, dolida por la decisión de su chico

La reportera de El programa de AR cuando rompió con su novio en directo dio un motivo para ello. Así, expuso que se debía a que él le había fallado en el último momento. Una vez más, la dejó plantada en su fiesta de cumpleaños para quedarse en Málaga junto a su exmujer y a sus hijos.

No obstante, en los últimos días ha cobrado fuerza una teoría. Teoría que Federico Jiménez Losantos ha expuesto en su programa de radio, Es la mañana de Federico. En concreto, ha dicho: “Antonio David había quedado con ella en ir a la fiesta, porque sino la otra no monta el sarao”.

“Pero pasó algo muy serio, un detonante, que hizo que este tomara las de Villadiego”. Acto seguido, Beatriz Cortázar ha expuesto: “Marta se vino arriba tras las fotos de los dos en la sierra de Madrid. Iba proclamando su amor por los platós, que quería ser mamá, que quería casarse, que quería tener familia numerosa...”.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco, según Losantos, ha roto con Antonio David porque no están de acuerdo en una decisión importante | Mediaset

En este punto, el locutor ha vuelto a tomar la palabra para decir el motivo real de la ruptura. Ha dicho: “Esto es una charraná y no se le hace ni a Riesco. Él se asustó viendo venir una criatura”.

“Ella no ha entendido la naturaleza masculina: el hombre es un ser echado para adelante porque la naturaleza nos ha hecho así. Pero en el momento del compromiso tiende a echarse atrás, porque no es lo mismo cazar que sentarse y esperar que venga la descendencia mientras el bebé va creciendo en la tripita de mamá”.

Además, ha añadido: “Marta se lo creyó y el otro cuando vio la realidad del cuento, que se vio con el cuarto en camino, dijo adiós. Ha huido”.

Antonio David Flores
Según el locutor, Antonio David ha salido huyendo al saber que Marta quiere tener un hijo | GTRES

Marta Riesco ve la confirmación de una persona de su entorno

Riesco habrá escuchado la teoría de que Losantos de que ha roto con su chico porque él no quiere tener hijos. Y también habrá visto como alguien de su entorno no ha dudado en confirmarla de forma contundente.

Lo que ha sucedido es que una persona que supuestamente la conoce bien ha decidido hablar para Informalia. Lo ha hecho para afirmar con contundencia que la citada causa es la que les ha llevado a tomar caminos separados. Sus palabras han sido estas: “Antonio manifestó su oposición a la idea, se negó por activa y por pasiva a que ella se quedara embarazada”.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Una personal del círculo de Marta Riesco ha confirmado la causa real de la ruptura | Mediaset

Incluso esta persona ha manifestado: “a Marta se le cayó el mundo encima. Y es que uno de los grandes sueños de su vida es ser madre. Y desde el inicio de su aventura amorosa con él persiguió la idea de formar con este hombre su propia familia”.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban