Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco vuelve a desafiar a su jefa al contar lo que le habían prohibido

Marta Riesco ya no se calla nada

Marta Riesco reapareció con mucha fuerza tras ser apartada de su programa. Una vez más volvía a saltarse las normas impuestas, lo que supone un claro desafío a su jefa. Tenía órdenes de mantenerse discreta, en un segundo plano, pero le ha resultado imposible guardar silencio.

La pareja de Antonio David recibió un duro castigo por parte de la productora del programa Fiesta. A partir de ahora dejará de realizar reportajes y empezará a hacer más trabajo de redacción, algo que no le termina de convencer. Sobre todo por la escasa repercusión pública que le otorga esa tarea.

Marta Riesco sorprendía a todo el mundo hace unas semanas tras enfrentarse en una conexión en directo con Cristina Porta. La colaboradora de Sálvame se vio sorprendida por la reacción de la reportera, que incluso llegó a pedir ayuda al nuevo presidente de Mediaset.

Aquello no fue bien recibido en la planta noble. Su reacción fue considerada de inapropiada y no dudaron en darle un nuevo toque de atención. Y ya van unos cuantos.

Al día siguiente comunicó a sus seguidores en las redes sociales, entre lágrimas, que había sido apartada de sus funciones. Además, denunciaba ser víctima de una persecución sin sentido por parte de algunos programas y personajes de la cadena. Todo esto mientras lamentaba que nadie se pusiera en su lugar.

Storie de Marta Riesco estallando contra Rocío Carrasco
Marta Riesco criticó que a ella no se la defendiera con este storie | Instagram @marta.riesco

Añadió que se encontraba de baja médica por la situación de ansiedad que estaba soportando. No era la primera vez que la castigaban en su productora. Ya hicieron lo propio hace unos meses cuando protagonizó otra polémica con Rocío Carrasco.

En aquella ocasión dijo que la hija de la Jurado se había puesto en contacto con ella por teléfono. Algo que nunca pudo demostrar y que la dejó en muy mal lugar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco había encontrado acomodo en el programa Fiesta. Fue la solución que encontró Ana Rosa Quintana para quitársela de encima. Estaba un tanto harta de sus constantes polémicas y conflictos.

El paparazzi Diego Arrabal confirmaba hace unos días que la presentadora tenía intención de despedirla. Sin embargo, no lo iba a tener nada sencillo para echarla. Había algún motivo de relevancia que se lo impedía, dijo el excolaborador.

Uno de los últimos mensajes que compartió la novia de Antonio David en sus stories de Instagram tampoco gustaron en Telecinco. "Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres; para otras, en cambio, el escarnio público", apuntó. Confía en que "dentro de poco, los buenos serán los malos y al revés, lo viviréis".

No dudó en arremeter en su discurso contra Rocío Carrasco, una de las grandes protegidas de Mediaset. "Que pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas, mientras todo el mundo hace como si nada pasase", escribió.

Marta Riesco sale en defensa de su chico

Marta Riesco está cansada de que las críticas siempre recaigan en su novio. "Se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado (David) y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona que está en el día a día", destacó.

Los últimos días están siendo especialmente duros para ella. Admitía que había encontrado consuelo en el hijo de su pareja. "Él me anima día y noche", apuntó en lo que parecía un claro ataque a Rociíto.

Montaje Ana Rosa y Marta Riesco
Ana Rosa pretende despedir a Marta Riesco | Trendings

Aprovechaba para lanzar unas cuantas preguntas al aire. "¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz?", se cuestionó. Quiso saber "dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones".

Marta Riesco ha sido apartada de su espacio, pero sigue dando mucha guerra en redes sociales. En esta ocasión no se ha mordido la lengua.