Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de María Casado y Martina diRosso

Martina, la novia de María Casado y su secreto que lo cambia todo

María Casado ha visto como su vida cambiaba por completo desde que se marchó a Málaga

María Casado decidió en su momento darle un cambio radical a su vida. Tras salir de TVE, Antonio Banderas le confió la comunicación de su teatro y fijaría su residencia en Málaga. Desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo para ella.

También en tierras andaluzas conocería a Martina, su actual pareja, con la que mantiene una sólida relación. El pasado mes de septiembre presentaba en sociedad a su chica, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos desde entonces.

La periodista se ha adaptado de maravilla a su nueva ciudad. Este Domingo de Ramos se pudo ver a Casado respaldando a su amigo Antonio Banderas en un día muy especial. Después de un par de años sin poder sacar en procesión a la Virgen de Lágrimas y Favores, el pasado fin de semana se desquitó.

Era una jornada muy esperada por el actor. De ahí que estuviera arropado por su buena amiga. No dudaron en saludarse con un cariñoso abrazo.

Martina DiRosso también vivió la Semana Santa, pero de otra manera. La artista se encargó de compartir en sus redes sociales gran parte de la procesión de Málaga. Es posible que para muchos sea una desconocida la pareja de la presentadora.

La periodista Maria Casado y su novia Martina durante la gala Starlite en Marbella, 08 de agosto de 2021
María Casado es muy feliz al lado de Martina. | GTRES

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha ido ganando un nombre en el circuito musical. En realidad se llama Cristina Márquez y ha conseguido bastante reconocimiento con su tema Oye. Recientemente, consiguió el segundo premio en el festival Málaga Crea Rock, que pretende dar a conocer a los nuevos talentos de la provincia.

Es habitual que comparta stories junto a María Casado, en donde casi siempre se las puede ver muy enamoradas. El pasado 14 de marzo tuvo un recuerdo con ella felicitándole en público por su 44 cumpleaños y un carrusel de imágenes de la pareja.

"Brindo por ti y deseo quedarme mucho para disfrutar de tu sonrisa y seguir aprendiendo de ti y de tus valores. Es de lo que más admiro de ti", escribía la cantante.

Confía en seguir "construyendo este año, que no deja de darnos alegrías. Cada día un peldañito. Te quiero, felices 44", señalaba en su perfil de Instagram. 

La periodista no tardó en reaccionar y le dedicó un "te quiero todoooooo". Todo un derroche de amor y felicidad el que se declaraba la pareja.

Esto ocurría apenas unos días después de que la presentadora se rompiera en directo. No fue capaz de contener sus lágrimas durante la emisión de su programa en TVE. Algo que no pasó inadvertido para los espectadores, ya que no es habitual que una profesional con tanta experiencia se muestre con tanta naturalidad.

María Casado, preocupada por el bajo seguimiento de su programa

María Casado regresó hace unas semanas a la que había sido su casa durante muchos años. Se ponía al frente de un espacio de entrevistas en La 1, Las tres puertas. Pero comprobó que la respuesta del público no era la esperada.

La guerra por las audiencias también le acaban pasando factura a los presentadores. Muchos de ellos temen que la paciencia se le agote demasiado pronto a los responsables de la cadena y decidan suprimir sus programas. Es lo que le ocurrió a la periodista.

Captura de María Casado llorando en el programa 'Las tres puertas'
La presentadora no pudo contener las lágrimas. | RTVE

Empezó con un arranque bastante discreto, y con el paso de las semanas tampoco ha conseguido grandes avances. Posiblemente los malos resultados de la cadena le haya arrastrado también a esas cifras tan bajas de audiencia.

María Casado no pudo aguantar y rompió a llorar durante su charla con Pedro Ruiz. El invitado le dedicó unas bonitas palabras de consuelo. "Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida", dijo.

Nagore Robles llora desconsolada al explicar cómo es su vida sin Sandra Barneda