Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Conde y Jordi Cruz

La jefa de Masterchef responde a las acusaciones de Patricia Conde

Patricia Conde cargó duramente contra el programa y los concursantes en redes sociales

Patricia Conde la ha liado pero bien tras su paso por Masterchef Celebrity 7. Y es que, tras auto expulsarse a las puertas de la final, la actriz y presentadora ha estallado y el programa ha respondido. Patricia tuvo una actitud muy sorprendente en la semifinal, dónde fue menospreciada por el jurado por falta de ganas y, a partir de ese momento, estalló la guerra.

Tras ser expulsada, cargó duramente contra el programa en sus redes sociales. Acusaba de haber sido boicoteada en una prueba en la que apagaron su horno, y señaló directamente a la ganadora Lorena Castell como culpable. Además, también criticó la presión a la que fue sometida, e incluso trazó un paralelismo de su caso con el de Verónica Forqué, a la que todos recordamos.

Sin embargo, cuando parecía que las aguas estaban más calmadas, Patricia volvió a cargar en Instagram contra la jefa del programa, e incluso acusó a dos de sus compañeros de tomar algo para superar las pruebas.

“Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí”, empezaba diciendo. “Insinúo que contratéis a algún psicólogo para que nos explique el porqué de las cosas. En plan, “no estás loco, te han apagado el horno”, decía haciendo referencia a la “mentira” en la que se ha convertido este programa. Pero sin duda, lo más sorprendente fueron sus declaraciones sobre el aguante de sus compañeros.

Primer plano de Patricia Conde
Patricia Conde dice que Masterchef es una mentira | Europa Press

“Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, decía sobre su persona. Pero, a la vez, señalaba a sus compañeros: “Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”, ha sentenciado.

Unas duras palabras a las que ha respondido su jefa, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, la productora de MasterChef. Ella ha comunicado en Twitter que los comentarios de Patricia “atentan al honor del equipo y sus concursantes”, por lo que queda claro que la guerra ha estallado.

Y tú, ¿Qué opinas de este tema? Deja tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Patricia Conde y Masterchef?