Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Matías Prats.

Matías Prats, hundido al confirmar la muerte de una de las mujeres de su vida

Matías Prats está viviendo uno de los momentos más duros de su vida

Matías Prats es uno de los "bustos parlantes" más reconocidos y populares de nuestra televisión. Sus hilarantes comentarios y sus chistes "malos" han llenado de risas y buenos momentos nuestras casas. Sin embargo, ahora parece que en su vida no hay cabida para el humor. 

Su familia y él están haciendo frente uno de los momentos más duros de la vida. Su madre, Emilia Luque, acaba de fallecer a los 101 años de edad. Eso sí, amor y cariño a su alrededor no le falta. 

Matías Prats junto a su actual pareja, su exmujer y sus hijos se han reunido para decirle el último adiós a su madre. Todo el núcleo familiar se encuentra reunido en el tanatorio La Paz de Madrid, donde su círculo cercano y amigos se están aproximando para acompañarles. 

Así lo revelaba la revista Hola, el periodista llegaba acompañado de Ruth Izcue, su pareja, con quien mantiene una sólida relación desde hace diez años. Matías Prats estuvo arropado por su hijo, quien ha acudido junto a su novia Claudia Collado. Tampoco ha querido faltar Mayte Chacón, exesposa del presentador.

Toda la familia volcada

La que fuera mujer del comunicador durante más de 30 años le ha querido acompañar en este duro momento. Así ha dejado claro la buena relación y sintonía en la que se encuentra con el padre de sus hijos y su exsuegra. 

Marta, la otra hija del que fuera matrimonio, también ha acudido al tanatorio. Esta está esperando a su primer hijo junto a su marido, Alberto Salas. Desgraciadamente, su abuela ya no podrá disfrutar del bisnieto que nacerá el próximo año. 

Matías Prats junto a su madre
Matías Prats triste tras la pérdida | EuropaPress

Emilia Luque fue la viuda del Matías Prats padre. Un reconocido periodista de nuestro país y poseedor de una de las voces más características de la radio. Su especialidad fueron las corridas de toros y los partidos de fútbol. 

Ella siempre estuvo, hasta el último momento, apoyando a su marido. Con él tuvo tres hijos: Matías, María del Carmen y Juan Jesús. Estuvieron juntos hasta que en 2004 fallecía su marido a la edad de 91 años.

Cuando la vida de Matías Prats dio un vuelco

En 2013, el periodista y Mayte tomaban caminos distintos después de un matrimonio que duró 28 años. Eso sí, aunque su relación acabó, no lo hizo con sus dos hijos. 

Matías Prats y su pareja Ruth Izcue pasean por la calle

Marías Prats y su novia forman parte del mismo mundo profesional | EuropaPress

Años más tarde, Matías Prats volvía a recuperar la ilusión cuando conoció a Ruth Izcue. La mujer siempre ha estado vinculada con el mundo de la comunicación. Ella estuvo comprometida con el paparazzo Fernando Sacristán, con quien no mantiene una buena relación.

Ruth es 19 años más joven que el periodista. Su romance siempre ha estado en segundo plano. Ambos prefieren mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación.

[ExcoPlaylist]7fe1d498-2458-4977-a653-ab3a1b545ff3[/ExcoPlaylist

Eso sí, en más de una ocasión se les ha visto paseando de la mano y mostrando gestos de mucho cariño. No falta decir que ahora su pareja se convertirá en el pilar fundamental para Matías Prats. Ahora le toca descansar y asimilar este varapalo por la muerte de su madre.