Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Matías Prats primer plano

Matías Prats, roto al confirmar que no podrá conocer al bebé

Matías Prats está sufriendo mucho por lo que ha ocurrido

Matías Prats es uno de los presentadores más conocidos de la televisión, por lo que su vida profesional y personal suscita gran interés. De ahí que ahora se ha revelado que está sufriendo muchísimo porque ha perdido a su madre, Emilia Luque, que tenía 102 años. Pérdida que le está causando un gran dolor, que se ha visto acrecentado porque ella ya no podrá conocer al bebé que viene en camino.

Se trata del primer nieto de él, que nacerá en los próximos meses.

Matías Prats, triste por toda la situación

El presentador de los informativos de Antena 3 ha sufrido estos días uno de los momentos más duros de su vida. Y es que ha tenido que despedir a su madre para siempre, jornadas después de que juntos celebrarán el 72 cumpleaños de él y también el de ella.

Este fallecimiento ha causado una enorme tristeza en el periodista, que estaba muy unido a Emilia. Lógicamente siente su pérdida, aunque también parece pasar por la frustración de no ver cumplido el sueño que ella tenía.

Matías Prats junto a su madre
Matías Prats estaba muy unido a su madre | Europa Press

Nos estamos refiriendo a tener la oportunidad de poder conocer a su primer bisnieto. El pequeño viene en camino y es fruto del matrimonio de Marta, la hija de Matías, y su marido, el economista Alberto Salas.

La familia tenía la ilusión de poder ver juntos a la matriarca y al benjamín, pero tristemente esta imagen no va a poder producirse. Por esta razón, además del periodista, también se encuentra muy triste la gestante. Una mujer de 34 años que, según se ha revelado en distintos medios, se ha mostrado absolutamente destrozada en el velatorio de su abuela.

Matías Prats acompañando a su hija en su boda
Matías Prats y su hija no podrán ver a Emilia junto a su primer bisnieto | Redes Sociales

Matías Prats, respaldado por los suyos

El famoso presentador está intentando afrontar la situación lo mejor posible, por lo que se está aferrando a su trabajo para poder salir adelante. Pero, también, tiene un gran apoyo y cariño en sus seres queridos.

Así, por ejemplo, está recibiendo todo el respaldo de su novia, Ruth Izcue, que no lo ha dejado solo en ningún momento. Ha estado a su lado en el tanatorio, en el funeral y también lo está en su día a día, como viene haciendo desde hace tiempo. En concreto, desde que, hace siete años, iniciaron su relación transformando su amistad en una sólida historia de amor.

Matías Prats y su pareja Ruth Izcue pasean por la calle
Marías Prats está recibiendo un gran respaldo por parte de su pareja | Europa Press

Como es lógico, Prats también cuenta con el amor incondicional de sus hijos: Marta y Matías, que viene arrastrando, desde hace tiempo, problemas de salud. Ambos han arropado a su padre en la despedida de Emilia, en la que han estado acompañados de sus respectivas parejas. La joven ha tenido al lado a su marido y el periodista de Mediaset ha recibido el consuelo de su novia, Claudia Collado.

También, ha encontrado consuelo en la madre de sus vástagos y la que fue su mujer durante 28 años, Mayte Chacón. Esta, a pesar de la separación, no ha dudado en acudir a darle el último adiós a la que había sido su suegra. Al parecer, aunque su matrimonio se rompió, han conseguido mantener el respeto, la cordialidad y el cariño por el bien de sus hijos.

Todos juntos están afrontando la pérdida de la matriarca, una mujer que consiguió mantenerlos unidos y que fue el gran pilar de la familia siempre. Y de modo especial desde que en 2003 falleció su marido, el afamado Matías Prats. El locutor que fue la voz del NO-DO y de muchísimas retransmisiones futbolísticas y taurinas.