Elena Huelva

Manuel Carrasco se teme lo peor con el último mensaje de Elena Huelva

Elena Huelva deja preocupados a todos con sus palabras

Elena Huelva quiso comenzar 2023 con un mensaje optimista, deseando superar su enfermedad. Sin embargo, parece que los primeros días del nuevo año están siendo complicados. Sus publicaciones de Instagram dejan ver, día a día, la evolución de su estado anímico y de salud.

Su resumen de 2022 mostraba a una Elena Huelva agradecida y positiva, capaz de extraer los momentos bonitos. "Ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo", comenzaba resumiendo el año que acababa. "A pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona".

Elena Huelva termina 2022 con palabras de optimismo

Y terminaba resumiendo con qué se quedaba: "Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas. Y aquí seguiremos… ¡Siempre! 2023, ojalá me sorprendas".

Unas palabras llenas de optimismo y esperanza que recibieron la aprobación de cientos de miles de personas que siguen el perfil de la joven. Todos le envían ánimo, fuerza y reconocimiento a la entereza con que Elena se enfrenta a su diagnóstico. Rostros conocidos, personajes mediáticos y anónimos que siguen el día a día que va compartiendo en redes.

El primer día del año Elena publicó que el día estaba siendo complicado. "Está siendo un día bastante difícil, mañana sé que estaré mejor". De nuevo sus seguidores se volcaron con Elena enviando palabras de aliento y cariño. Su lema ‘Mis ganas ganan’ se ha convertido en un símbolo de resiliencia y un icono en la lucha contra la enfermedad que padece.

Sin embargo, el último storie de Elena Huelva ha sido más escueto y preocupante. Dos palabras, “Os quiero”, sobre un fondo en color negro. Unos segundos después su publicación se ha convertido en trending topic recibiendo cientos de reacciones llenas de cariño y fuerza.

Imagen de un storie de Elena Huelva
Imagen del último mensaje de Elena Huelva en redes | Instagram

Sus seguidores llenan las redes de mensajes de ánimo

Los internautas han llenado las redes de mensajes para Elena: “¡Eres sobrehumana, Elena! La vida está en deuda contigo y te seguirá compensando. ¡Mucho ánimo!”, “Yo también te quiero Elena, somos muchos, de eso puedes estar tranquila, te abrazamos y consolamos en la distancia, estamos contigo”.

Pero otros han preferido reivindicar mayor inversión para la investigación contra el cáncer. "Lo que Elena Huelva y miles como ella necesitan es más dinero para investigación que es lo único que cura el cáncer. No que le digan que siga luchando como si fuese su responsabilidad salir de ello".

Elena comenzó compartiendo su día a día en plataformas como Instagram, TikTok y Twitter para visibilizar la enfermedad que padece, un sarcoma de Ewing. Se trata de un tipo de cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. A pesar de la adversidad, Huelva siempre se ha mantenido firme y positiva, con una sonrisa y demostrando su resiliencia.

Muchos famosos se han volcado con Elena

Su situación y su optimismo la han convertido en alguien muy popular en redes y muchos famosos se han solidarizado con ella. Manuel Carrasco, Sara Carbonero, María Pombo, Aitana, entre otros, han querido estar cerca de la joven.

Manuel Carrasco la ha homenajeado dedicándole canciones como Mujer de las mil batallas y siempre que ha podido la ha visitado en el hospital. "Gracias por ser y estar, que ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí", escribía Elena en una publicación en Instagram en su último encuentro con el artista.

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Elena Huelva, emocionada por la visita de Manuel Carrasco y su familia | Instagram @elenahuelva02

Hace solo unos días el cantante onubense, su mujer Almudena Navalón y sus hijos acudieron a visitar a Elena para darle todo su cariño. Una visita en la que compartieron algunos momentos emotivos y que demuestra la bonita relación de amistad que mantienen el cantante y la influencer. "Hoy han traído alegría por aquí a casita", escribía Elena tras la visita.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp