Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Carlos Sobera serio en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

Máxima decepción con 'Supervivientes' tras lo visto al comienzo del programa

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' confirma los peores temores

Los seguidores de 'Supervivientes' se han llevado una gran decepción al comienzo de esta gala, y es que justo cuando todos esperaban la entrada de Jorge Javier Vázquez, se han encontrado con Carlos Sobera.

El presentador ha explicado inmediatamente que su compañero ha tenido que ausentarse porque se encontraba bastante indispuesto, pero que estaba en casa recuperándose.

"Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: 'ay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez'. Es lo que tiene", ha comenzado diciendo Sobera con su peculiar sentido del humor.

"Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá", ha aclarado a continuación para calmar los ánimos.

Sin embargo, los espectadores no se han tomado tan bien la ausencia de su presentador favorito, y es que no pueden evitar extrañar a Vázquez.

Jorge Javier Vázquez con rostro de enfado en el plató de ‘Supervivientes 2023’
La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' hace saltar las alarmas | Mediaset

De hecho, no han dudado en compararle con Sobera, al que han criticado de manera implacable e incluso tachan de aburrido.

"¡Qué poca gracia tiene Carlos!", han sentenciado. "Lo poco que va a aguantar todo esto si echan a Jorge Javier de estos programas", opinan.

"¡Qué decepción que no esté Jorge!", se lamentan. "Con Sobera me duermo de aburrimiento. Lo siento, pero primer jueves que no veo 'Supervivientes'. Sin Jorge Javier, no. Gracias".

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' confirma los peores temores

Y es que todos los comentarios iban en el mismo sentido. "¡Qué pereza Carlos Sobera! Encima, ¿riéndole las gracias a Ginés? ¿Pero dónde está Jorge Javier? Pues nada, la nueva Mediaset supongo. A cambiar de canal".

Cabe destacar que durante las últimas horas, las especulaciones sobre el posible despido de Jorge Javier Vázquez han sonado con fuerza.

Y es que, al parecer, los altos directivos estarían muy interesados en deshacer el contrato que el presentador tiene firmado con la cadena para los próximos dos años.

Imagen de la conexión en directo del programa ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2023’ entre Laura Madrueño y Carlos Sobera
Carlos Sobera se ha hecho cargo de la gala de este jueves | Mediaset

Un contrato con el que Paolo Vasile dejaba muy bien atado y protegido a su niño de oro. Aunque, lamentablemente, parece que Borja Prado sigue dispuesto a llevar su reestructuración en Telecinco hasta las últimas consecuencias.

De hecho, el final de 'Sálvame' ya se acerca a pasos agigantados y el 23 de junio dejará de emitirse para dar paso a Ana Rosa Quintana

Todo ello ha provocado un tremendo enfado entre los colaboradores, pero también en el equipo que hay detrás de cámaras.

De esa forma, los zascas han volado a diestro y siniestro estas últimas semanas, mientras que Jorge Javeir tampoco se ha cortado a la hora de arremeter con dureza contra sus jefes y las nuevas normas.

Algo, que según lo que estamos viendo, puede haberle traído graves consecuencias.