Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Manuel Cortes, con la barba muy larga, en ‘Supervivientes 2023’

Máxima preocupación por Manuel Cortés en 'Supervivientes': evacuado de emergencia

Manuel Cortés ha sido evacuado por un fuerte dolor

Manuel Cortés  se ha llevado el peor disgusto en la recta final de 'Supervivientes', y es que el joven ha tenido que ser evacuado de emergencia. Un fuerte dolor ha puesto en jaque el concurso del hermano de Alma Bollo en el peor momento.

"Me duele mucho", comenzaba a lamentarse en plena noche, motivo por el que los médicos se han visto obligados a intervenir para atenderle.

En manos de los especialistas queda su posibilidad de seguir con el concurso, o si por el contrario se trata de algo más grave que le haga volver a España.

Manuel Cortés hablando con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés, atendido por un fuerte dolor | Mediaset

"Manuel ha tenido que ser apartado por un pequeño problema de salud. No os preocupéis, enseguida vamos a hablar con él", ha anunciado Ion Aramendi  al comienzo de la gala.

"Está en observación por un fuerte dolor y contaremos lo que dicen los médicos", añadía queriendo restarle importancia. 

Sin embargo, el presentador no ha querido dar más detalles. Es más, ni siquiera la propia madre de Manuel, Raquel Bollo, estaba enterada y se ha mostrado muy preocupada al conocer la noticia.

Manuel Cortés, evacuado de emergencia

"Me acabo de enterar. Necesito salir y saber", ha pedido al equipo bastante angustiada por el estado de su hijo. Y la que también está bastante intranquila es su hermana Alma, que tampoco ha recibido información sobre el estado de su hermano. 

"Son ya 80 días. Ha sido en las últimas horas y Alma está preocupadísima pero tranquilidad, está bien", ha asegurado Aramendi a los espectadores.

De esa forma, parece ser que a lo largo de la noche irán avanzando más información, aunque según lo que ha transmitido el joven ya se encuentra mucho mejor.

"Me ha comunicado el doctor que he mejorado muchísimo. Pasaré unas pruebas que espero superar", ha explicado el hijo de Raquel Bollo

A estas alturas del concurso, no sorprende que el hambre y la gran exigencia física de las pruebas comiencen a pasarle factura. 

De hecho, esta semana es más importante que nunca para Manuel, sobre todo porque vuelve a estar nominado.