Marta Riesco ha tocado fondo después de su reciente encontronazo con Cristina Porta durante la gala de presentación de la feria de San Isidro.
En pleno directo, Riesco explotaba y arremetía contra el programa Sálvame por el acoso y derribo al que llevan tiempo sometiéndola. Sobre todo, a raíz de que saliese a relucir su relación con Antonio David.
Una relación que, aunque se niegue a aceptarlo, le ha traído más disgustos que alegrías. Ya en su momento, la reportera puso en riesgo su trabajo como reportera de El Programa de Ana Rosa.
Y ahora parece que se ha vuelto a llevar un nuevo disgusto. Algo que ha compartido con sus seguidores en redes sociales, en medio de una auténtica crisis nerviosa.
Por lo visto, a sus jefes no les ha hecho ninguna gracia su salida de tono, y mucho menos que nombrase a Borja Prado.
Riesco se tomaba el atrevimiento de nombrar al nuevo presidente de Mediaset para pedirle que actuase y en tono de amenaza hacia los colaboradores de Sálvame.
Algo que ha terminado pasándole factura. "Estoy con un ataque de ansiedad brutal. Hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquíatrico, volvieron a hacer que me pusiera mala", comenzaba diciendo.
"Increpándome, riéndose de mi, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya me la hicieron", ha arremetido contra los protagonistas de Sálvame.
"Hace 48 horas fui a hacer un reportaje, un día que ni siquiera me tocaba trabajar. Pero cuando llegué allí me pusieron al lado del programa Sálvame. Programa al que le tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho", se ha lamentado.
"Esta chica empezó a hacerme preguntas para sacarme de quicio, y al final entré en su directo. Hoy cuando he llegado al programa, me han dicho que no puedo volver a hacer directos. No puedo meterme con personas de esa cadena, pero ellos sí que pueden meterse conmigo".
El desgarrador mensaje de Marta Riesco que hace temer lo peor
Según la versión de Riesco, "ellos no quieren que deje mal a esas personas, no les interesa. De esa forma, no puedo volver a hacer directos como reportera. Otra vez los abusadores vuelven a ganar", ha explicado entre lágrimas.
"Nadie sabe lo que he pasado este año, pero ha sido el peor de mi vida. Es muy duro ir a un trabajo donde te vejan, te humillan... y al final todo se reduce a que yo soy la novia de una persona a la que han echado por maltratador", sentenciaba.
"Yo solo he querido hacer bien mi trabajo, habéis visto mis reportajes, también he concedido grandes exclusivas... y no entiendo por qué se me sigue machacando así", ha proseguido.
Además, la reportera también ha contado los desplantes a los que la han sometido. "Han llegado a pegar carteles en el baño para avergonzarme, me han insultado, llamado 'zenutria' un presentador estrella de la cadena...", ha enumerado.
"Y de nuevo hoy, por decir tres verdades sobre personas como Alexia Rivas, Belén Esteban y el Maestro Joao, me vuelven a impedir hacer mi trabajo".
Y es que Marta no se quedaba callada después del enfrentamiento que tuvieron en público, sino que arrasaba en sus redes sociales contra todos aquellos que la han destrozado.
"Ahora que estaba bien, me han tenido seis meses en un edificio a hacer fotocopias y todo porque soy contraria a lo que están diciendo. Es inhumano, solo soy una chica de 35 años que quiere trabajar, pero no puedo permitir que se me insulte", ha dicho sobre el castigo que le habían impuesto.
"Pido igualdad para todas, porque no es justo que yo pague todas las consecuencias. La gente tiene que saber lo que estoy viviendo, el miedo que he pasado y todo lo que me ha costado levantar cabeza", ha reivindicado en referencia a sus otras compañeras.
"Lo único que he hecho es enamorarme de alguien, pero son expertos en hacerte quedar como una mentirosa y arruinarte la vida".
Y ha concluido su desgarrador mensaje culpando a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que le pueda ocurrir.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp