Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban sorprendida en el plató de 'Sálvame' con una silueta anónima a su derecha

Máxima sorpresa con 'Sálvame' tras ver quién es la nueva colaboradora estrella

'Sálvame' estrena colaboradora a 25 días del final

'Sálvame'  no deja de sorprender a su audiencia pese a que ya se encuentran en la recta final. Quedan apenas 25 días para que el programa desaparezca de nuestras pantallas y digamos adiós a una era, aunque ellos siguen dispuestos a dar guerra.

De hecho, así lo demuestra la gran sorpresa que se han llevado los espectadores esta tarde al descubrir quién será la nueva colaboradora que han fichado 'in extremis'.

Nada más y nada menos que a la mismísima Yaiza Martín, lo que también ha indignado a partes iguales a los espectadores. 

Sin duda, una prueba más de que la novia de Ginés se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco, algo ante lo que piensa aprovechar al máximo la oportunidad.

"¿Tenéis a Yaiza de colaboradora? Ya lo que faltaba", se han lamentado los usuarios en redes sociales. "Seguro, pero seguro que participará también en la SFW. Lo veo".

"¿Yaiza de colaboradora? Está sentada ahí, ¡qué fantasía! Normal, ha levantado audiencias", han opinado otros. 

Sin embargo, en su primer día estrenando la silla del programa, la canaria también ha tenido que enfrentarse a fuertes reproches por parte de sus compañeros.

De hecho, Adela González  terminaba explotando contra Yaiza después de limitarse a tirar balones fuera con su supuesto embarazo.

'Sálvame' estrena colaboradora a pocos días del final

"Yo fui cuando salí de la isla al doctor y me dice Yaiza no te preocupes porque todas han sufrido un retraso por alimentación y tú más por tu situación de estrés y nervios", se explicaba ella.

Sin embargo, nadie entiende que hasta el momento no se haya hecho un testo de embarazo. "Te digo una cosa Yaiza, las  embarazadas lo primero que hacen es tomar medicación para el bienestar del niño como ácido fólico", le echaba en cara la presentadora.

"Por lo cual me parece una imprudencia tener la posibilidad de que lo estés y no te estés tratándote para ello", le advertía.

Anuncio en ‘Sálvame’ de la asistencia de Yaiza Martín en ‘Viernes Deluxe’
Yaiza Martín, la gran estrella de 'Sálvame' | Mediaset

Algo ante lo que la novia de Ginés insistía en que "el doctor me dijo que me esperara a los 2 meses". "No estamos preocupados por ningún resultado", aseguraba. "Estáis vosotros más preocupados que yo".

"¿Pero estás embarazada o no?, le insistían metiendo presión. "¿Tú te has hecho una prueba en privado y nos estás tomando el pelo a todos? Es que no respondes", sentenciaba bastante molesta Adela.

De momento, y ante la negativa de Yaiza, la duda sigue estando en el aire. Tanto que muchos sospechan que pueda estar preparando alguna exclusiva junto a su pareja.