Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

El mayor miedo de Marta Riesco podría hacerse realidad tras la ruptura

Marta Riesco podría terminar igual que Olga o Rociíto

Marta Riesco se encuentra en su mejor momento, y es que en poco tiempo ya se ha convertido en una más dentro del clan de los Flores.

La reportera ha demostrado que la relación con los hijos de su pareja,  Antonio David, no puede ser mejor.

Eso mientras que Olga Moreno, ex del malagueño, ha sido apartada de la peor manera. De hecho, fuentes cercanas insisten en que está muy dolida por el gran cariño que les tenía a Rocío y David.

Sin embargo, a Antonio David y a su hija no les estaría haciendo ninguna gracia que Olga siga colgándose medallitas de buena madre.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David siguen felices y enamorados | GTRES

Dando a entender que ella es la única que se hace cargo tanto del joven David como de su hija pequeña Lola.

Justo por eso decidían llevárselo y ya no vivirá más con Moreno. Mientras que, por otro lado, a Riesco le tocaba disculparse por la sobreexposición a la que había sometido a la pequeña de la familia.

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en redes sociales", explotaba la empresaria en redes sociales.

Storie Marta Riesco
Marta Riesco ha demostrado estar muy integrada dentro de la familia Flores | Instagram @marta.riesco

El cumpleaños de Lola fue un claro punto de discordia en la familia, lo que desataba una auténtica guerra entre Olga y la nueva novia de  Antonio David.

Así, viendo el gran revuelo que se había generado, Marta decidía dar la cara por su pareja y también sus hijos.

🔴 Marta Riesco deja claro quién ha ganado: ahora vivirá con ella

"No hablo porque creo que haciéndolo hago daño a mi nueva familia", aclaraba la reportera. 

"En ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con estas publicaciones que hice en Instagram, porque además de reportera, trabajo mucho con las redes sociales", se defendía.

Marta Riesco teme el momento en el que rompa con Antonio David

Además, explicaba que no había obtenido ninguna clase de retribución económica. "Yo, dentro de mis posibilidades, quería hacer el mejor cumpleaños del mundo", señalaba.

"Ella me pidió una serie de cosas, se las cumplí y lo único que tenía que hacer era mencionar estos sitios en forma de agradecimiento de que me lo dejaran gratis".

"En ningún caso quiero hacer ningún daño a nadie de la familia, solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros", concluía. "No pensé que incluso tapándole la carita iba a suponer un problema".

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco conoce muy bien las intenciones de Rocío | GTRES

Por otro lado, aunque Marta ahora presuma de ser una más dentro de la familia de Antonio David, muchos le advierten de que a ella también podría pasarle lo mismo que a la sevillana.

Y es que Olga también parecía ser insustituible para Rocío y David, aunque ahora hayan decidido darle la espalda.

De hecho, algunos seguidores insisten en recordar aquellos momentos en los que eran una auténtica piña y Rocío Flores se desvivía por defender a la que consideraba su segunda madre.

Así puede verse en un vídeo en el que la joven destaca lo orgullosa que se siente del paso de Moreno por Supervivientes.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David, orgulloso de la relación de Marta Riesco con sus hijos | Gtres

"La niña en breve te dirá que está muy orgullosa de ti", opina al respecto una usuaria de Twitter. "Y, dentro de un tiempo, cuando el ser tenga nueva novia, también se lo dirá a su nueva mami".

Un comentario con el que muchos se han mostrado de acuerdo. Y es que hasta personas cercanas al clan, que hasta hace muy poco apoyaban a Antonio David, ahora le dan la espalda.

Tal es el caso de Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, que no da crédito a todo lo que está sucediendo.

"Se repiten patrones, por ejemplo, ahora mismo no le interesa que haya personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea", insinuaba.

"Ha querido mantener esa parte y ahora no puede", dejaba caer sobre el cariño que su amiga sigue teniéndoles a los hijos de su ex.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp