Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

La mayor preocupación de Ana María Aldón al no poder estar con su hijo

Ana María Aldón se rompe al alejarse de lo que más quiere

Ana María Aldón no pudo contener las lágrimas al ser consciente de que no podría estar junto a su hijo en el día más especial de su vida. La colaboradora de Fiesta ha rehecho su vida lejos de Ortega Cano y ahora disfruta de su situación como divorciada. Para ello cuenta con su propia vivienda donde reside junto a su hijo José María que hace días provocó el llanto en su madre.

La diseñadora fue captada por los paparazzi totalmente destrozada mientras veía como el pequeño se alejaba de ella. Tras el divorcio, el hijo que tuvo con Ortega ha sido el principal perjudicado de una familia completamente rota. Una situación que se ha visto agravada justo el día en que cumplía los 10 años.

Ana María Aldón se derrumba al ver a su hijo alejarse de ella

Ana María Aldón ha recibido uno de los golpes más duros tras la separación con el viudo de 'La Más Grande'. La colaboradora de Fiesta sabía que las cosas no serían nada fáciles, pero jamás se pensó que la dejarían totalmente apartada de su hijo.

El pasado 9 de febrero, José María cumplió los diez años. Una fecha muy esperada por todos, pero empañada por el divorcio entre Ana María y Ortega. Antes de que llegara tan ansiado día, se especuló sobre la posibilidad de un acercamiento por el bien del pequeño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, a juzgar por las fotos captadas de la colaboradora, los padres del niño decidieron no celebrar el cumpleaños juntos. Ese día, la de Sanlúcar fue a recoger a su hijo al colegio y se fueron a comer. Pero tras la comida, Aldón tuvo que llevarle a casa de su padre donde le estaba esperando una fiesta.

Antes de que entrara en la casa, Ana María se abrazó a José María y le dio un beso de despedida. Una vez dentro, la andaluza no pudo reprimir las lágrimas y acabó llorando dentro del coche sin consuelo alguno.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón no estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños de José María | Telecinco

El hecho de verse separada de él justo el día de su cumpleaños le partió el corazón y tuvo que esperar un rato hasta tranquilizarse. Sabe que el pequeño es consciente de la delicada situación de sus padres, pero ello no quita que le duela tener que celebrar su cumpleaños por separado.

Ana María Aldón hace de tripas corazón por el bien de su hijo

La colaboradora de Fiesta procura que, durante su trabajo en televisión, no se note lo que le está costando salir adelante. Aunque nunca ha escondido lo mal que lo ha pasado con ciertas situaciones, lo cierto es que últimamente se muestra más feliz y despreocupada en los platós.

Pero la cosa cambia notablemente cuando los focos se apagan y tiene que regresar a su casa. Ahora que ya no vive con Ortega, Ana María dispone de una libertad con la que antes no contaba. No obstante, el bienestar de su hijo es ahora lo que más le preocupa.

Ana María Aldón felicitando a su hijo
Ana María Aldón felicita al pequeño por su décimo cumpleaños | Instagram @anamariaaldon

La diseñadora afirma que existe una relación cordial con su exmarido por el bien del niño, pero está claro que no es así. Cuando llegó para dejar a José María en casa de su padre, nadie salió a recibirle y este entró solo hasta el domicilio.

Aldón no se cruzó con nadie de la que antes fue su familia, pero sabía que estaban esperando la llegada del cumpleañero. Gloria Camila, su tía Mari Carmen, Rosa Benito y Rosario Mohedano fueron algunos de los invitados a la celebración.

Todos juntos fueron a un parque de ocio donde disfrutaron de tirolinas y diversos juegos en honor al homenajeado. Tras esto, llegó el momento de la tarta y de soplar las velas. Un momento que Ana María se perdió por primera vez en diez años.