Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida

Mediaset emite un comunicado que aclara el futuro de Ana Obregón en Telecinco

Ana Obregón se está acercando a la cadena y cada vez hay más rumores

Ana Obregón está viviendo un momento muy triste y en España Diario TV sabemos el motivo. Se han cumplido tres años del fallecimiento de su hijo, el querido empresario Aless Lequio. Obregón ha usado sus redes sociales para mandarle un mensaje: “Tres años de tristes amaneceres sin ti”.

Ana Obregón no ha tenido tiempo de profundizar en este dolor porque se ha visto envuelta en una nueva polémica. El diario ABC ha asegurado que Obregón será la presentadora de las Campanadas de 2024 en Telecinco, pero no es verdad. Mediaset ha emitido un comunicado aclarando que todo ha sido una confusión y que de momento no le han hecho ninguna oferta.

Ana estaba negociando este programa con TVE, cadena que estaba intentando contratar a Ramón García. Recordemos que han presentad el último programa del año en numerosas ocasiones y el público quiere volver a verles en acción. Obregón ha sido acusada de traicionar a sus jefes al haber pactado un contrato con Mediaset y ahora sabemos que no es cierto.

Ana, según publica La Vanguardia, todavía no ha recibido ningún proyecto del estilo porque es demasiado pronto. Mediaset ha lanzado un comunicado para negar los rumores. El grupo se está esforzando por empezar una nueva etapa y este tipo de sospechas no ayudan.

Obregón no se ha pronunciado en sus redes, es evidente que hoy es un aniversario triste para ella y no tiene fuerzas. Sin embargo, tendrá que levantarse y hacer un esfuerzo porque tiene un bebé al que cuidar. Es cierto que ha contratado a una niñera, pero ella se encarga de los biberones y de gran parte de sus cuidados.

Ana Obregón sí tiene un nuevo programa

Ana, según ha confirmado el grupo presidido por Borja Prado, de momento no presentará las Campanadas en Telecinco. Lo que sí es cierto es que ha aceptado una propuesta de Bertín Osborne para participar en Mi casa es la tuya. Será su primera entrevista en televisión y quiere hacerlo porque confía plenamente en el cantante y sabe que le cuidará bien.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón cada vea tiene más peso en televisión | GTRES

La ex de Alessandro Lequio ya habló con Bertín cuando falleció su hijo, fue el único programa en el que quiso sentarse. Recordemos que han sido novios durante una temporada breve y se conocen bien, saben hasta dónde pueden llegar.

Obregón ha reconocido que quiere seguir trabajando, pero lo hará con cuidado y solo aceptará las ofertas que le interesen. Era complicado creer que fuera a presentar las Campanadas porque todavía es bastante pronto para saberlo. Los responsables del grupo aseguran que la parrilla todavía no está preparada porque pueden pasar muchas cosas.

Ese espacio se lo entregan al presentador que esté de moda en el momento, por eso no lo hacen con antelación. Lo que sí es cierto es que Telecinco está intentando contratar a la madre de Aless. En estos momentos es el rostro más influyente, por eso hablará con Bertín Osborne.