Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Mediaset toma una decisión definitiva con Marta Riesco tras cortar con Antonio David

Mediaset ya ha decidido el futuro de la periodista

Mediaset ya ha tomado una decisión definitiva sobre la situación de Marta Riesco dentro de la compañía. Y es que, todo apunta a que tras su ruptura de Antonio David Flores, podrían haber cambiado las cosas. 

Hace unos meses, la periodista se convirtió en el centro de todas las miradas tras protagonizar un fuerte encontronazo con Cristina Porta. 

Montaje Cristina Porta y Marta Riesco
Marta Riesco ya no trabaja en Mediaset por lo que sucedió con Cristina Porta | España Diario

Ambas trabajadoras de Mediaset acudieron a un importante evento. Pero, lo que nadie esperaba era que Marta Riesco se fuera a enfrentar a su compañera de trabajo en pleno directo. 

Y es que, sin pensárselo dos veces, la reportera interrumpió la conexión de Sálvame para mandarle un polémico mensaje al actual presidente de esta famosa empresa de Fuencarral.  

Tras este altercado, la directiva de Unicorn Content optó por retirar a Marta Riesco de su equipo de reporteros y la reubicó en la redacción de sus programas. 

Aunque esta situación dentro de Mediaset no duró mucho. Tal y como ella misma aseguró en Instagram, "he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa en la que he sido trabajadora desde 2017". 

Ahora, todos los focos se han vuelto a poner sobre la periodista. Y es que, tras su polémica separación, su situación dentro de las instalaciones de Fuencarral podría haber cambiado. 

Mediaset ya sabe qué pasará con Marta

Mediaset ha vuelto a estudiar el caso de Marta Riesco. Por eso, y tras su sonada ruptura, Borja Prado y el resto de su equipo ya han tomado una decisión definitiva. 

Hace unas semanas, salió a la luz el nuevo código ético de esta empresa audiovisual. En un intento por recuperar el liderazgo de la audiencia, su cúpula ha optado por desligarse de todo tipo de polémicas. 

Por eso, y entre otras cosas, Mediaset ha elaborado una 'lista negra', compuesta por alguno de los rostros más conocidos de nuestro país.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Mediaset sigue sin contar con ella, a pesar de su separación del exguardia civil | España Diario

Entre otros, han sido vetados gran parte del clan Jurado-Mohedano, Kiko Rivera, Olga Moreno y Marta Riesco. Pero, al contrario de lo que se ha dicho, han negado que Carmen Lomana, Georgina Rodríguez y Bigote Arrocet hayan sido incluidos en esta lista.

Esta medida de Mediaset, sumada al despido de la reportera, han provocado que ni ella ni Antonio David tenga ni un minuto de protagonismo dentro de los programas de Telecinco. 

Sin embargo, y aunque Marta aseguró que no está conforme "con los motivos" de su despido y que va a tomar medidas legales, su regreso todavía no se ha producido. 

Ahora, y tras su separación, Mediaset parece que ya ha tomado una determinación en relación con su permanencia en la empresa. 

Pero, a pesar de que se ha desligado por completo de los Flores, este equipo directivo considera que su vida privada sigue siendo noticia y, en muchas veces, por decisión propia. 

Por eso, por ahora parece poco probable que Marta Riesco pueda regresar a la pequeña pantalla. O, por lo menos, de la mano de Mediaset.

La vida de Marta Riesco, lejos de Mediaset 

Tras su salida de Mediaset, Marta Riesco ha apostado todo a una misma carta: las redes sociales. Y es que, a pesar de que optó por cerrar su cuanta de Twitter, la comunicadora ha conseguido destacar dentro de Instagram.

A día de hoy, la extrabajadora de Telecinco cuenta con más de 183.000 followers dentro de esta red social. Esta gran repercusión ha provocado que varias marcas se hayan fijado en ella para promocionar sus productos. 

Marta Riesco
La extrabajadora de Mediaset está muy centrada en su faceta de influencer | instagram

Y, aunque parece que la vida de Marta Riesco fuera de Mediaset es perfecta, nada más lejos de la realidad. En una ocasión, la influencer confesó que en esta profesión se trabaja mucho:

"Me he levantado a hacer varias cosas que tenía pendientes porque, aunque hay gente que no lo sabe, en las redes también se trabaja".