Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Mediaset toma una decisión con Laura Madrueño y su futuro como presentadora

Laura Madrueño ya sabe cuál es su camino profesional tras 'Supervivientes'

Laura Madrueño está en una encrucijada laboral tras haber conseguido un enorme éxito como presentadora de Supervivientes. Tenía un reto difícil, sustituir a Lara Álvarez, pero lo ha superado con creces. Y una vez acabado el reality, ha surgido la duda de cuál iba a ser su rumbo profesional.

Laura había estado presentando durante muchos años El Tiempo y ahora estaba la incertidumbre de si volvería a ese puesto o asumiría nuevos proyectos. Pues bien, Mediaset ha tomado una determinación y ya ha fijado su puesto dentro de la cadena.

Laura Madrueño comunica cuál va a ser su trabajo a partir de ahora

Laura Madrueño, tras su reencuentro con su marido y sus vacaciones de verano, tenía curiosidad por saber qué le deparaba el ámbito profesional. Sí, quería saber qué iba a hacer Telecinco con ella y ahora ha salido de dudas.

Ella, antes de comenzar el reality, ya manifestó que “tengo pensado volver a ElTiempo cuando regrese. Aunque no me importaría compaginarlo con otros formatos de entretenimiento”. Y parece que el grupo de comunicación para el que trabaja ha tenido en cuenta su postura en cierta medida.

Así, Laura, en la última jornada del mes de julio, ha regresado a su puesto en los informativos para dar a conocer las previsiones meteorológicas. Lo ha hecho en la edición de noche, a la que también ha regresado Carme Chaparro tras la marcha de Pedro Piqueras.

Storie de Laura Madrueño en Instagram volviendo al plató de 'El Tiempo' el 31 de julio de 2023
Laura Madrueño ha regresado a su puesto como meteoróloga en los informativos de Telecinco | @laura_madrueno, Instagram

La propia Madrueño ha sido quien ha anunciado su vuelta a dicho formato a través de las stories de su Instagram. Lo ha desvelado compartiendo un vídeo de sí misma en el plató, donde ha afirmado: “Muy buenas tardes a todos. Fijaros donde estoy, yo creo que esto a más de uno le va a sonar”.

“A mí casi se me había olvidado. Vamos a ver si me acuerdo cómo se hacía esto del tiempo, porque hoy regreso a Informativos. Estoy feliz de poder estar aquí con todos vosotros y os espero durante el mes de agosto, por lo menos”.

A lo que ha añadido: “A todos los que me habéis preguntado me vais a tener aquí”.

De esta manera, ha quedado claro que Laura por el momento va a regresar a su puesto original en Mediaset. Eso sí, no sabemos si después del verano asumirá nuevos proyectos o si compaginará su lugar en los informativos con otros retos. Habrá que esperar para resolver ese enigma.

Laura Madrueño ha cautivado con su regreso

Laura Madrueño ha conseguido con su reincorporación cautivar al público, tanto a sus fans de siempre como a los nuevos tras Supervivientes. Todos ellos han usado las redes sociales para dejar de manifiesto lo bien que lo ha hecho dando las noticias del tiempo y lo felices que están por volver a verla.

🔴 Jesulín de Ubrique: lo que no sabes de sus 3 hijos y de la hija que apartó de su vida

Ejemplo de estos comentarios es, por ejemplo, este: “Luminosa vuelta de Laura a El Tiempo, después de su primera edición del reality con resultados sobresalientes. Radiante, muy guapa y siempre sonriente”.

Laura Madrueño sonriendo en ‘Supervivientes 2023’ con el mar de fondo
Laura Madrueño ha logrado el favor del público en su vuelta | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “La veo ya en otras latitudes televisivas, pero igualmente está radiante” y “Es simpática, cariñosa y profesional”. Sin olvidar tampoco: “Me encanta como lo hace y también me encantó cómo lo hizo en Supervivientes. Desprendía profesionalidad y una ternura muy especial con los concursantes que, sin duda, llegaba”.

No obstante, otros espectadores han dejado claro que les resulta chocante verla en dicho formato tras su paso por la isla. Lo han expuesto con tuits como este: “Qué raro se me hace ver a Laura con el tiempo. Es como: '¿Qué haces aquí y por qué no estás en Cayo Paloma?'”.