Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Melani Olivares

Melani Olivares destapa un dato clave del aborto que sufrió: ‘¡Qué bestia!’

Melani Olivares se sincera y lo cuenta todo

Melani Olivares ha sido la escogida para poner punto y final a la nueva temporada de Viajando con Chester. Melani ha concedido su entrevista más sincera donde ha hablado sobre su vida más íntima y sobre un episodio que la marcó.

Melani no es muy dada a airear todo lo que no guarde relación con su trabajo debajo de los focos, pero el pasado martes rompió todos sus miedos. Confesó cómo se enamoró de un hombre 16 años mayor que ella y el aborto que sufrió mucho antes de dar a luz a su primer hijo.

Melani Olivares habla sin tapujos sobre el bebé que perdió

Melani Olivares se sentó en el Chester de Risto Mejide para hablar de cómo es su vida actual y cómo la edad le ha podido afectar en algunos momentos. A sus 50 años, la de Badalona tiene asumido que no goza de la popularidad de antes y es consciente de que su trayectoria tiene fecha de caducidad.

Olivares siempre se ha caracterizado por ser una mujer de su tiempo que no dudó en marcharse a Estados Unidos a buscarse una vida. Tenía 18 años cuando conoció a un hombre mucho mayor que ella con el que vivió una alocada historia de amor que duró tres años.

Melani Olivares presenta su nueva obra de teatro 'Entre ella y yo' en el Teatro Marquina de Madrid
Melani Olivares perdió a su bebé estando de siete meses | Europa press

Melani reconoce que, por aquel entonces, “era una niña”, y que se comportó como tal. Sin embargo, pese a su juventud, tuvo que hacer frente a uno de sus peores momentos. Con esta pareja se quedó embarazada del que iba a ser su primer hijo.

Todo parecía ir bien hasta que en el tercer trimestre se produjo un hecho inesperado. “Perdí el bebé con 7 meses”, confesó a Risto desvelando el aborto traumático por el que tuvo que pasar.

Tras esto, regresó a España y nunca más supo sobre el hombre que la iba a convertir en madre. “Cuando volví a España, no volví más, le destrocé vivo, fue un fracaso”, reconoce. Pese a haber perdido a aquel bebé, Melani siguió adelante con su vida y se convirtió en madre de tres niños.

Melani Olivares en 'Viajando con Chester'
Melani Olivares se quedó embarazada de un hombre 16 años mayor que ella | Mediaset

“Ahora tengo 3 hijos, igual no era el momento. ¡Qué bestia soy a veces!”, comentó, asumiendo que aquella pérdida se produjo por una razón.

Melani Olivares y su controvertida relación

Melani ha reconocido que su etapa en Nueva York estuvo marcada por la relación que mantuvo con un hombre de 32 años. Ella contaba con 18 cuando se conocieron y decidieron apostar por su amor pese a las críticas que recibía.

Su pareja era un médico “negro, de padre haitiano”, y la diferencia de edad hizo que le llamaran “asaltacunas”. A pesar de que era mayor de edad, su aspecto le hacía parecer “mucho más pequeña”, por lo que la diferencia entre ellos parecía mayor.

Además de esto, también tuvo que aguantar que criticaran a su pareja por su color de piel y por estar con una mujer “blanca, joven y mona”. Una relación llena de altibajo que culminó con la pérdida de su primer hijo.

El suceso hizo que se mudaran a Los Ángeles y, en un viaje de Melani a España, esta jamás regresó. Lo que provocó un gran dolor a su pareja que decidió no saber nada de ella. Esto reconoce que todavía le duele recordarlo por el tiempo que estuvieron juntos.

Olivares admite su parte de culpa y confiesa que, desde el primer momento, “sabía que eso no iba a funcionar”. “Me comporté como una niña, que es lo que era”, añadió, explicando que aquella relación se produjo en un momento que no era el adecuado.