Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Melania Puntas, la supuesta amante de Yulen Pereira

Melania Puntas manda un nuevo mensaje que podría romper a Anabel Pantoja

Melania Puntas rompe su silencio con un golpe bajo a la sobrinísima

Melania Puntas se ha convertido en noticia desde que el pasado fin de semana saliera a la luz su posible romance con Yulen Pereira. El esgrimista podría haberle sido infiel a Anabel Pantoja con esta modelo que intenta mantenerse al margen de las polémicas.

En un primer momento, Melania se pronunció desmintiendo haber tenido algo con Yulen, pero ahora un mensaje publicado en sus redes asestan un golpe a la sobrinísima. Con una sencilla frase, la exMiss hiere en lo más profundo a la prima de Kiko Rivera recordándole las últimas palabras del esgrimista.

Melania Puntas asesta el golpe definitivo a Anabel

Melania Puntas ha pasado a convertirse en el personaje más buscado por la prensa rosa. Su supuesto romance con Yulen habría desencadenado la ruptura, pero ninguno de los protagonistas se ha pronunciado abiertamente sobre el tema. De hecho, Pereira se mostraba muy enfadado con la prensa pidiendo que “no inventéis cosas”, mientras que Anabel se encuentra destrozada.

Por su parte, esta modelo e influencer ha intentado estar al margen y guardar silencio siguiendo con su vida. Sin embargo, una historia publicada en su cuenta de Instagram parece un claro mensaje dirigido a la sobrina de la tonadillera y la confirmación de la infidelidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El mensaje en cuestión está escrito en inglés, pero su traducción no deja lugar a dudas. “Un descanso de alguien te hará darte cuenta de cuánto lo extrañas/amas, o cuánta paz tienes sin él”, reza la publicación.

Storie de Melania Puntas
Melania Puntas y su demoledor mensaje a Anabel | Instagram @itsmelaniapuntas

Unas palabras que traen a la memoria la última conversación entre Yulen y Anabel, y que supuso la ruptura definitiva de su relación. La influencer acababa de llegar de las Américas con motivo de la gira musical de su tía y quedó en un restaurante con el deportista. Llevaban varias semanas sin verse, pero lo que era una bienvenida acabó siendo una despedida.

Al parecer, Yulen le habría dicho que ya no sentía lo mismo por ella y que en su ausencia no la había echado de menos. Lo que guarda una estrecha relación con las palabras de Melania y cómo “un descanso de alguien te hará darte cuenta de cuánto lo extrañas/amas”.

Melania Puntas rompe su silencio

Como era de esperar, la publicación de Melania no ha pasado desapercibida. Muchos han interpretado un claro mensaje hacia Anabel, pero ante el revuelo, la modelo ha dado un paso hacia atrás.

Con una nueva imagen, Puntas se reafirma en que no va a hablar con un medio que no sea su cuenta de Instagram. Además, afirma que “nunca he tenido que ver con la separación de la pareja”, y que “jamás he tenido nada con Yulen Pereira”.

Melania Puntas
Melania Puntas rompe su silencio | INSTAGRAM @itsmelaniapuntas

La exMiss se encuentra desbordada con todo lo que está ocurriendo y pide “respeto para mí y para mi entorno”. Sin embargo, ¿por qué horas antes publicaba una historia que recuerda a las palabras que le dijo Yulen a Anabel para romper su noviazgo?

Lo cierto es que Puntas se ha cuidado mucho de nombrar a Anabel y no ha especificado que su mensaje fuera dedicado a ella. Pero es inevitable ver las similitudes.

Melania Puntas aclarando los rumores
Melania Puntas afirma que no ha tenido nada con Yulen | Instagram @itsmelaniapuntas

Por su parte, la sobrina de la tonadillera se ha refugiado en los suyos, especialmente en su madre con quien ha pasado unos días. Sigue sin pronunciarse sobre la causa de la ruptura, pero sus amigas afirman que está “destrozada”.

En sus redes no queda ningún recuerdo de su relación con Yulen, pues ha borrado todas las fotos que había publicado junto a él. Su relación forma parte del pasado y solo le queda el recuerdo del tiempo en que estuvieron juntos.