Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Yulen Pereira y su supuesta amante, Melania Puntas

Melania Puntas, supuesta amante de Yulen Pereira, recibe un golpe inesperado

Melania Puntas ha visto que una persona importante de su pasado ha decidido hablar

Melania Puntas ha pasado de ser una influencer conocida en redes a una mujer que copa el protagonismo en los programas de Telecinco. Ha sucedido en el momento que se ha descubierto que ella ha podido desencadenar la ruptura entre Yulen y Anabel Pantoja. Y es que se ha dado a conocer que supuestamente él ha engañado a su chica con ella.

La modelo ha visto así que continuamente se la tacha de ser la amante, lo que no le gusta nada. Y, por si fuera poco, ahora ha recibido un revés que no esperaba. Lo que ha pasado es que su exnovio, Juan Faro, ha decidido comentar la complicada situación en la que ella se ha visto envuelta.

Melania Puntas ve hablar a su ex

La ganadora de Miss Élite Spain 2023 se ha quedado perpleja cuando este pasado fin de semana su nombre aparecía en el programa Fiesta. Se la mencionó para señalarla como la chica con la que Yulen habría sido desleal a su novia. Es más, incluso se desveló que se les había visto besándose en un restaurante.

Melania en todo momento ha negado esa información y su supuesto amante también lo ha hecho. Sin embargo, parece que hay testimonios que dan más detalles de su supuesto affaire. De ahí que la modelo siga estando en el candelero.

Montaje de fotos de Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Melania Puntas
Melania Puntas se ha visto envuelta en un triángulo amoroso | España Diario

Tanto interesa ahora la joven y su vida que la prensa se ha puesto en contacto con su ex, el influencer Juan Faro. Europa Press lo ha 'pillado' en el aeropuerto llegando de un viaje y le ha preguntado sobre el posible 'rollo' entre Puntas y Yulen Pereira. El chico, que desconocía lo que ha pasado, ha dicho: “Yo no tengo nada que decir, ella es libre de hacer lo que quiera”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La reportera le ha preguntado si ha podido hablar con Melania para saber si está feliz y su respuesta ha sido clara. Ha afirmado: “Yo no hablo con ella. Sinceramente, no sé quién es ese chico del que se habla ni nada de todo eso, estoy un poco desconectado”.

Eso sí, ha reconocido que la noticia no le ha sorprendido “porque somos personas jóvenes, estamos en todo este mundo. Si el chico fue infiel, pues que se coma todas sus mierdas. Yo en todo esto no tengo nada que ver, aquí todos somos mayorcitos”.

En este punto ha tenido unas palabras muy cariñosas hacia la que fue su pareja: “Ella es una chica estupenda y genial. Yo le deseo lo mejor, la verdad. Que disfrute la vida que para eso estamos”.

Melania Puntas
Melania Puntas ha visto a su ex desearle lo mejor | INSTAGRAM @itsmelaniapuntas

Puntas ha visto que Juan ha concluido sus declaraciones dedicándole unas palabras a Anabel. Exactamente ha expuesto: “Dicen que es mejor llorar en un Ferrari”.

Melania Puntas conoce la última hora del escándalo

La supuesta amante de Yulen ha podido comprobar que el escándalo de la ruptura en la que se ha visto implicada tiene novedades. En concreto, lo que ha sucedido es que el supuesto triángulo amoroso parece que se ha convertido en un cuadrado. Sí, porque ha salido a la luz que la joven Pantoja ha podido estar tonteando a su vez con otro chico.

Melania ha visto que en Sálvame es donde se ha dejado de manifiesto el 'roneo' de aquella con el fisioterapeuta de su tía en redes. Este, con el que ha compartido mucho tiempo en la gira americana de la tonadillera, es cordobés y responde al nombre de David Rodríguez.

Puntas ha sido testigo de que en el programa se ha realizado un repaso por las indirectas que se han estado haciendo en redes. Lo que se desconoce es si entre ellos solo ha existido este juego o han ido a más.

Vamos, que la inesperada ruptura se complica más.