Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento

El mensaje de Bertín Osborne a Pipi Estrada que aclara su proyecto de vida

Bertín Osborne ha roto su silencio y ha confesado la verdad

Bertín Osborne decidía romper su silencio y pronunciarse sobre la última hora de su relación con Gabriela Guillén. En los últimos meses, el presentador de Mi casa es la tuya ha estado envuelto en numerosas polémicas que le han situado en una posición complicada.

Los últimos acontecimientos en su vida han dado y siguen dando de qué hablar y parece que Bertín se ha cansado. Para poner fin a tantas especulaciones, el cantante de rancheras enviaba un mensaje a Pipi Estrada para aclarar muchas cosas sobre su vida.

Bertín Osborne rompe su silencio

Bertín Osborne parece estar sobrepasado por los últimos rumores sobre su vida amorosa. Si su historia con Gabriela fue muy criticada, no lo ha sido menos sus posteriores romances. Han sido varias las mujeres que han afirmado haber tenido relaciones con él y Osborne optaba por desaparecer.

Desde que se confirmó el embarazo de la fisioterapeuta, el presentador decidió marcar las distancias. Sus palabras hacia la futura madre de su sexto hijo fueron muy criticadas y Bertín se mantuvo al margen de entrar en enfrentamientos.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín ha confirmado que hace meses que no ve a Gabriela | Europa Press

No obstante, el último movimiento de Guillén hizo saltar todas las alarmas. Según publicó en exclusiva Diez Minutos, la empresaria y Bertín se habían visto en la casa que el cantante tiene en Madrid. Esta inesperada cita dio pie a toda clase de rumores sobre una posible reconciliación de la pareja.

Ahora, ha sido Bertín quien explicaba qué había de verdad en lo publicado por varios medios de comunicación. Lo hacía a través de Pipi Estrada, quien recibía un mensaje de Bertín en pleno directo en Fiesta hace una semana.

En él, el sevillano admitía su paradero confesando que se encontraba en Portugal, concretamente en "la finca de un amigo cazando". El hecho de estar lejos de su hogar no le ha impedido ser conocedor de los rumores que circulan y opinaba "no sé si reírme o llorar".

Lo sorprendente de todo llegaría al final, donde Bertín reconocía no haber visto a la paraguaya desde hacía meses. "Desde junio no veo a Gabi", por lo tanto, quedaba descartada de pleno la supuesta cita que tuvo lugar hace semanas.

Bertín Osborne retoma su vida pese a los rumores

Con este mensaje, el ex de Fabiola confirmó que hace meses que no ve a la madre de su futuro hijo. Se desconoce si esto también hace referencia al contacto por teléfono y si Bertín sabe de los problemas que ha tenido Gabriela.

Recordemos que hace poco la empresaria acudió de urgencias debido a una bajada de tensión. Sin embargo, una publicación suya tras su visita al hospital hacía saltar todas las alarmas sobre la que podría ser la verdadera causa.

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
Gabriela Guillén y Bertín no están juntos | GTRES, E-Noticies

"La depresión es una enfermedad muy grave, seamos más empáticos", comenzó diciendo. "Cada una tenemos nuestros problemas y muchas veces creemos que no somos capaces de superar. Con una palabra puedes ayudar o destruir a alguien", sentenció.

Mientras esto sucedía y en España salían numerosas mujeres hablando sobre Bertín, este puso tierra de por medio. De su mensaje se desprende que ha optado por seguir con su vida y confiar en que la tormenta cesará.

Pero esto podría no ser así, pues, según Amor Romeira, aparte de Chabeli y Enna "es probable que salga otra". Así las cosas, no pinta un futuro muy tranquilo para el presentador, que intenta que los rumores no le afecten demasiado.

De hecho, en el mensaje que envió Bertín Osborne a Pipi incluso llegó a pedir "cordura", consciente de cómo las cosas se estaban yendo de las manos. Tocará esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si las cosas se complican todavía más.