Hace una semana conocíamos que Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú daban por finalizada su relación. La pareja inició su historia en Supervivientes 2023 y, tras vivir un verano muy intenso, finalmente el amor no ha sido suficiente.
De manera muy escueta, Adara confirmaba a la prensa que la relación había terminado. Además, a juzgar por sus palabras, todo apuntaba a que habían terminado bien. Sin embargo, la exsuperviviente compartía un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que ha sorprendido a muchos.
Adara ha asegurado en un reciente tweet que “No me gusta que se tergiverse todo. No me gustan los problemas con nadie”, ¿a qué se refiere la ganadora de GH VIP 7 con estas palabras?
Adara Molinero da más detalles sobre la ruptura con Bosco Martínez-Bordiú
Pese a que han vivido un verano lleno de salidas, viajes, y en varias ocasiones han mostrado lo muy enamorados que estaban el uno del otro, el affaire entre los dos exsupervivientes ha llegado a su final. Los rumores de crisis y separación llevaban rodeando a la pareja desde finales del mes pasado y finalmente eran confirmados por Adara Molinero.
Eso sí, aunque la historia ha sido fugaz, y parece que se trata de una ruptura definitiva, Molinero solo tiene buenas palabras hacia Bosco. “Es una persona maravillosa y le deseo lo mejor”, aseguraba Adara ante las cámaras de Europa Press.
Además, Adara reconocía que se quedaba con todo lo bueno de esta fugaz relación. “Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses”, confesaba.
Este fin de semana, Makoke revelaba nuevos datos sobre cómo fue la ruptura entre ambos. Adara se había puesto en contacto con la exmujer de Kiko Matamoros y esta trasladó lo que le había contado en el plató de Fiesta.
Makoke leyó los mensajes en directo que le había enviado Adara. “Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes, no pudo ser y no pasa nada”,
El enigmático mensaje de Adara Molinero tras la ruptura
Pero Adara iba más allá y compartía con todos sus seguidores un mensaje. A través de un escueto tweet, Adara sembraba la duda. “No me gusta que se tergiverse todo. No me gustan los problemas con nadie. Os quiero mucho, nos vemos en Instagram como antes”, compartía.
La joven no aclaraba exactamente a qué se refería con esto. Sin embargo, todo apunta a que no quiere que nadie ponga palabras en su boca que ella no ha confirmado sobre la ruptura. Está claro que Adara y Bosco han terminado de manera amistosa la relación y por nada en el mundo quieren que esto pueda perjudicarles.
Los dos han optado por hacer borrón y cuenta nueva. Los dos exsupervivientes no se siguen en redes sociales y han borrado todas las fotografías que compartían en sus perfiles. Sin duda, la mejor manera de olvidar a una pareja es eliminar cualquier recuerdo.
Adara Molinero y Bosco separan sus caminos y estamos seguros de que sus amigos están siendo de gran ayuda en este momento. Adara encontraba apoyo en su amiga Oriana tal y como pudimos ver hace unos días. Por otro lado, Bosco se refugiaba en su amigo y excompañero de concurso Manuel Cortés.