Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros con mascarilla

El mensaje entre lágrimas que Kiko Matamoros le ha mandado a su hija Anita

El tertuliano deja claro que el conflicto con su hija es un asunto pendiente

El dolor de Kiko Matamoros por estar distanciado de su hija Anita se hace cada vez más patente. Y más ahora, cuando está a punto de embarcarse en una arriesgada aventura.

Supervivientes está a la vuelta de la esquina, y parece que Kiko Matamoros espera recibir un mensaje de ánimo de una de las personas que más quiere. Aunque tampoco tiene muchas esperanzas de que eso suceda.

“¿Te has planteado mandar un mensaje antes de coger ese avión a tu hija Ana?”, le preguntaba abiertamente Terelu Campos

“No, ni me lo he planteado, ni lo voy a hacer”, respondía él tajante. Y a continuación pedía dejar ese doloroso tema a un lado.  

Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021
Kiko Matamoros está sufriendo por el distanciamiento con Anita | Europa Press

“No quiero machacarme con eso, os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil, uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero”, señalaba. 

Además, a pesar de que hace años que no tienen relación, Matamoros dejaba claro que “el día que necesite algo no me lo tiene que pedir nadie porque va a salir de mí”.

Así, sacaba a relucir que ha tenido “situaciones más difíciles de las que tiene con ella con otros hijos suyos”.

Y, aún así, insiste en que “no ha dejado de quererlos, ni de pensar en ellos, una hora de su vida”.

“Sé que no soy el mejor padre del mundo, no me lo tiene que decir nadie. Sé que les quiero y lo que estoy dispuesto a hacer por ellos”.

El asunto pendiente de Kiko Matamoros antes de marcharse a Honduras

“Yo no sé si uno es el mejor padre o no. Uno intenta hacer las cosas cómo mejor cree que puede hacerlas y siempre pensando en ellos”, apuntaba. 

En ese momento, Terelu pedía permiso para compartir una conversación que había tenido lugar fuera de cámaras.

“Muchas veces le he dicho a Kiko que debía tener una conversación con su hija. Me ha dicho que hay cosas que no se pueden dejar pasar, porque no son buenas para ella”, explicaba la presentadora.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros se ha refugiado en su novia, Marta López Álamo | GTRES

“Muchas veces lo más difícil es decirle a un hijo, «no». Es decir, educar”, apuntaba Campos. 

Hace un tiempo, Makoke dejaba caer que “Ana tiene una coraza puesta y está totalmente al margen. No es nada bueno ni nada positivo para ella”, sostenía. 

“Ojalá que hubiera una reconciliación”, se lamentaba. Y es que ella quiere lo mejor para sus hijos, pero le superan las descalificaciones.

Recordemos que el conflicto comenzaba a raíz de los malentendidos de la influencer con la pareja de su padre,  Marta López Álamo, a la que el tertuliano habría escogido por delante de ella. Algo que la joven no es capaz de perdonarle.

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros lleva tiempo sin hablar con su padre | GTRES

“Me arrepiento de que este conflicto sea público. Hay una mezcla de dolor, de indignación...”, aseguraba Matamoros en una ocasión. “Mi hija tiene la posibilidad de estar dentro de mi vida y no lo está. Claro que tengo la esperanza pero es cuestión de dos. Es muy triste porque se ocultan muchas cosas”.

“Yo no descalifico a mi hija. Siempre he dicho que mi hija es guapísima, presumo de que es igual que mi padre e intelectualmente también ha sacado la inteligencia de la familia de mi padre”, añadía.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

“Siempre he elogiado a mi hija y no dejo de hacerlo ni dejaré de hacerlo nunca. Simplemente dije que entre ellas no puede haber competencia porque no tienen nada que ver”.

“Me siento acosado, provocado a cada momento. ¿Qué buscan? ¡Que me dejen en paz! Han vivido 20 años de mí y tres de propina, ¡ya vale!”, terminaba explotando.