Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

El mensaje de la suegra de Anabel Pantoja que hacía presagiar la ruptura

Arelys Ramos no termina de tragar a su nuera

Arelys Ramos promete convertirse en una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de Supervivientes.

La madre de Yulen Pereira  ha pasado de ser su mayor defensora, a participar ella misma en el reality donde su hijo conoció el amor.

Sin embargo, parece que la suegra de Anabel Pantoja nunca ha terminado de tragarla, y es que ya desde el primer momento se mostraba reacia a relacionarse con el apellido Pantoja.

Fotografía oficial de Arelys Ramos en 'Supervivientes 2023'
Arelys Ramos es concursante de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Arelys no quería saber nada de las polémicas de uno de los clanes más famosos de nuestro país, aunque a Anabel procuraba mostrarle otra cara.

Y justo cuando parecía que la relación entre la sobrinísima y Yulen iba viento en popa, una supuesta infidelidad podría haberlo roto todo.

Así lo anunciaban desde el programa Socialité, que advertían acerca de la posible crisis o ruptura entre la pareja. 

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Arelys no quiere saber nada de Anabel Pantoja | Mediaset

Los rumores han ido creciendo a lo largo de estas últimas semanas, sobre todo porque ambos decidían borrar todo rastro del otro en sus redes sociales.

Eso hacía saltar todas las alarmas, aunque lo que ha terminado por confirmar todas esas especulaciones es que a su vuelta de América, Anabel todavía no ha visto a su novio.

Hace apenas un rato, en Fiesta terminaban por soltar la bomba: "Yulen le ha sido infiel a Anabel".

Yulen Pereira besando a su madre
Yulen Pereira está muy unido a su madre | Instagram @yulenpereira

Una exclusiva impactante que da sentido a todo y que explicaría ese distanciamiento entre ambos.

Según han desvelado en el programa de  Emma García,  "esta deslealtad habría tenido lugar mientras la joven se encontraba en América junto a su tía, Isabel Pantoja".

Por tanto, la Pantojita se ha llevado un durísimo golpe de realidad. Y es que ya sabemos incluso quién es la tercera en discordia que ha propiciado el fin de la relación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La suegra de Anabel Pantoja no quiere saber nada de ella

Se trataría de  Melania Puntas, una conocida influencer y modelo con la que Yulen se ha dejado ver en actitud bastante comprometida.

"Les han visto juntos en un conocido restaurante y discoteca dándose besos", han desvelado. Aunque esa sería solo la gota que colma el vaso, ya que la parejita llevaría tiempo mal.

Según el entorno de Anabel, a ella no le habría hecho ninguna gracia que su suegra haya querido participar enSupervivientes.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Yulen Pereira le habría sido infiel a Anabel| GTRES

Sospechas que terminaba de confirmar el padre de Yulen Pereira, que no dudaba en mostrarse de lo más tajante al respecto. "Hay cosas en la que no me puedo meter, ella sabrá lo que realmente piensa sobre ciertas cosas", sentenciaba molesto.

"Ella lo ha dicho: No me gusta que mi pareja sea un personaje mediático'. Si eso te responde... ¿Crees que con Yulen va a cambiar? ¡Pues no!", añadía.

"Ni con Yulen ni con Arelys. Si no te gusta que tus parejas sean gente mediática, ella lo va a llevar hasta el final, porque no le gusta, la mediática es ella, claro".

"Es una figura mediática de lo máximo en este país", zanjaba sacando a relucir que la relación con su nuera no era precisamente buena.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira
Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira | TELECINCO

Mientras que, por su parte, los comentarios que Arelys ha hecho desde Honduras sobre Anabel ya hacían temerse lo peor.

Al preguntarle por su nuera y si ella le había dado algún consejo de cara a su experiencia, la madre de Yulen respondía con mucha frialdad.

"¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo Anabel?", respondía de forma brusca. "Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?", le preguntaba a Jorge Javier de mala manera.

Así, la actual superviviente dejaba muy claro que no quería que se la relacionase bajo ninguna forma con la novia de su hijo.