Arelys Ramos promete convertirse en una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de Supervivientes.
La madre de Yulen Pereira ha pasado de ser su mayor defensora, a participar ella misma en el reality donde su hijo conoció el amor.
Sin embargo, parece que la suegra de Anabel Pantoja nunca ha terminado de tragarla, y es que ya desde el primer momento se mostraba reacia a relacionarse con el apellido Pantoja.
Arelys no quería saber nada de las polémicas de uno de los clanes más famosos de nuestro país, aunque a Anabel procuraba mostrarle otra cara.
Y justo cuando parecía que la relación entre la sobrinísima y Yulen iba viento en popa, una supuesta infidelidad podría haberlo roto todo.
Así lo anunciaban desde el programa Socialité, que advertían acerca de la posible crisis o ruptura entre la pareja.
Los rumores han ido creciendo a lo largo de estas últimas semanas, sobre todo porque ambos decidían borrar todo rastro del otro en sus redes sociales.
Eso hacía saltar todas las alarmas, aunque lo que ha terminado por confirmar todas esas especulaciones es que a su vuelta de América, Anabel todavía no ha visto a su novio.
Hace apenas un rato, en Fiesta terminaban por soltar la bomba: "Yulen le ha sido infiel a Anabel".
Una exclusiva impactante que da sentido a todo y que explicaría ese distanciamiento entre ambos.
Según han desvelado en el programa de Emma García, "esta deslealtad habría tenido lugar mientras la joven se encontraba en América junto a su tía, Isabel Pantoja".
Por tanto, la Pantojita se ha llevado un durísimo golpe de realidad. Y es que ya sabemos incluso quién es la tercera en discordia que ha propiciado el fin de la relación.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La suegra de Anabel Pantoja no quiere saber nada de ella
Se trataría de Melania Puntas, una conocida influencer y modelo con la que Yulen se ha dejado ver en actitud bastante comprometida.
"Les han visto juntos en un conocido restaurante y discoteca dándose besos", han desvelado. Aunque esa sería solo la gota que colma el vaso, ya que la parejita llevaría tiempo mal.
Según el entorno de Anabel, a ella no le habría hecho ninguna gracia que su suegra haya querido participar enSupervivientes.
Sospechas que terminaba de confirmar el padre de Yulen Pereira, que no dudaba en mostrarse de lo más tajante al respecto. "Hay cosas en la que no me puedo meter, ella sabrá lo que realmente piensa sobre ciertas cosas", sentenciaba molesto.
"Ella lo ha dicho: No me gusta que mi pareja sea un personaje mediático'. Si eso te responde... ¿Crees que con Yulen va a cambiar? ¡Pues no!", añadía.
"Ni con Yulen ni con Arelys. Si no te gusta que tus parejas sean gente mediática, ella lo va a llevar hasta el final, porque no le gusta, la mediática es ella, claro".
"Es una figura mediática de lo máximo en este país", zanjaba sacando a relucir que la relación con su nuera no era precisamente buena.
Mientras que, por su parte, los comentarios que Arelys ha hecho desde Honduras sobre Anabel ya hacían temerse lo peor.
Al preguntarle por su nuera y si ella le había dado algún consejo de cara a su experiencia, la madre de Yulen respondía con mucha frialdad.
"¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo Anabel?", respondía de forma brusca. "Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?", le preguntaba a Jorge Javier de mala manera.
Así, la actual superviviente dejaba muy claro que no quería que se la relacionase bajo ninguna forma con la novia de su hijo.