Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Esther Doña y Santiago Pedraz caminando juntos por las calles de Sevilla en plena noche

La gran mentira de Esther Doña: Así acabó realmente su relación con el juez Pedraz

Esther aseguraba que el juez Pedraz la había dejado sin darle “ninguna explicación” y por WhatsApp

Desde hace unos meses, la exmujer de Carlos Falcó, Esther Doña, copa todas las portadas de la prensa rosa. Su relación con el juez Pedraz parecía sólida, pero a finales de agosto salía a la luz la noticia del fin de su relación. Así, Esther Doña volvía a estar soltera, pero para su sorpresa, a los pocos días el juez Pedraz se dejaba ver con otra mujer. “Es una amiga mía de toda la vida”, se apresuraba a decir rápidamente Santiago Pedraz, consciente del revuelo que iba a provocar su aparición junto a una mujer.

Esther Doña, por su parte, lleva los últimos meses intentando convencer a todos de lo inesperado de la ruptura. Y es que, según la viuda de Carlos Falcó, el juez Pedraz la había dejado sin darle “ninguna explicación” y, según ella, lo hizo a través de WhatsApp: “Nuestra relación es imposible. Hablamos algún día. Cuídate”.

Sin embargo, ahora ha surgido un testimonio que asegura que todo es mentira. Al parecer, Esther Doña se ha inventado por completo cómo fue la ruptura y no solo eso, sino que desvela cómo fue exactamente.

Según esta fuente, la relación entre Doña y Pedraz llegó a su fin el pasado 12 de agosto en Ibiza. Y no, la ruptura no se produjo vía WhatsApp, sino que una fuerte bronca a gritos entre ellos fue el desencadenante. Además, la misma fuente relata que Esther Doña, además de mentir, ha tratado de aprovecharse de Santiago Pedraz. Y es que, al parecer, semanas después de la ruptura, Esther quiso volver con el juez, pero este se negó y fue entonces cuando le envió el comentado WhatsApp.

Esther Doña
Esther Doña se ha inventado por completo cómo fue la ruptura | EuropaPress

Sin duda, esta mentira deja en evidencia a Esther Doña, que ha pasado en cuestión de días de víctima a villana. Su relación con el juez Pedraz acabó, pero no de la manera en la que ella lo ha explicado, y eso le pasará factura.

Desde su ruptura, Esther Doña se ha paseado por los platós hablando de su relación con el juez Pedraz, pero ahora se ha descubierto su mentira, y todos esperamos que vuelva a hablar públicamente para ver cómo lo justifica.

Este episodio hace inevitable echar la vista atrás y recordar otro episodio en el que acabó a gritos con su pareja. En 2019, Esther Doña acusó a su marido, Carlos Falcó, de haberla agredido y tuvo que pasar la noche en comisaría, pero finalmente no presentó la denuncia.