La relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro siempre ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar. La hija de Belén está muy cerca de cumplir los 25 años y continúa sin tener contacto con su padre. Desde hace meses, la joven reside en Estados Unidos donde ha encontrado un buen trabajo y disfruta de su anonimato.
Por el momento no parece que la idea de volver a España esté entre sus planes, por lo que sus asuntos familiares continúan sin resolverse. Sobre todo, tras saberse la mentira que contó Jesulín sobre la relación con Andrea. El exdiestro comentó que, una vez cumplidos los 18 años, volvería a tener relación con su hija mayor, pero Jesulín no ha cumplido su palabra.
Jesulín de Ubrique y la mentira que contó de Andrea Janeiro
Durante años, Andrea Janeiro ha acaparado el interés mediático. No solo por ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, sino por la nula relación que mantiene con su padre. Gracias a la de Paracuellos, hemos sabido todos los pormenores de esta relación que continúa siendo la asignatura pendiente del marido de María José Campanario.
Andrea está próxima a cumplir 25 años, pero hace años, justo antes de que cumpliera los 18, el exdiestro le hizo una promesa. Una promesa que nunca cumplió y que se ha convertido en la mayor mentira que Jesulín contó sobre su relación con Andrea. Jesús dijo que tendría una conversación con su primogénita para explicarle los motivos de su ausencia y así reconciliarse.
La intención del marido de Campanario era esperar a que su hija mayor alcanzara la mayoría de edad para tener esa conversación pendiente con ella. Entre sus planes estaba reencontrarse con Andrea y exponerle los motivos que le llevaron a estar ausente de su vida durante 18 años.
Con ello, pretendía que entendiera su postura, obteniendo así su perdón y tener una relación cordial con su primogénita. No obstante, Jesulín no cumplió con su palabra.
Han pasado siete años y esa conversación jamás ha tenido lugar. La propia Belén fue la encargada de confirmarlo, añadiendo, además, que padre e hija continúan sin verse. La colaboradora se mostró muy molesta y descartó que la relación entre Andrea y Jesulín fuera fluida.
Así es actualmente la relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Mucho se ha especulado sobre cómo es en realidad la relación entre Jesulín y Andrea. Descartada que esa conversación entre padre e hija se produjera al cumplir los 18, lo cierto que sí se han visto en contadas ocasiones.
Aunque siempre han sido visitas breves que no han dado la oportunidad de hablar con sinceridad sobre lo que tanto les separa. En este sentido, se llegó a decir que era Belén quien se oponía a que Jesulín pudiera reunirse con Andrea.
Un rumor que desmintió la propia Belén en el plató de Sálvame en 2012, cuando Andrea tenía tan solo 13 años. En aquella ocasión, la colaboradora confirmó que Jesulín se había desplazado hasta Paracuellos para ver a Andrea. Ante esta visita, Belén optó por marcharse de casa y dejarlos solos para que pudieran verse cómodamente.
Lo que confirmaría la buena disposición de la colaboradora para que padre e hija puedan verse. Pese a ello, Jesulín continúa sin dar el paso definitivo para recuperar por completo la relación con su primogénita.
Desde entonces, han sido contadas las veces en las que se han visto. Es cierto que Andrea ha estado acompañando a su padre a algunos de los platós en los que Jesulín ha estado. La joven fue a verlo a El Desafío y también a El Hormiguero, no obstante, siempre detrás de las cámaras.
Sin embargo, todavía existe una marcada distancia entre ellos fruto de esa conversación que no se ha producido.