Jonan Wiergo ha sido uno de los concursantes que más protagonismo ha tenido en la edición de Supervivientes que acaba de finalizar. Es más, durante gran parte del concurso ha sido uno de los grandes favoritos. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a disminuir notablemente el apoyo que tenía.
¿Por qué Jonan vivió esa situación? Por su comportamiento y por más de una mentira. Eso sí, la última ha sido la que ha dejado a todos sus fans sin saber qué decir.
Jonan Wiergo y su último engaño
El influencer era visto como un participante de Supervivientes entregado en las pruebas y muy positivo, que aportaba al reality sentido del humor. Pero cuando la final empezó a acercarse, dejó de ser así. En concreto, lo que más sorprendió y menos gustó es que, junto a Adara, cambiara su comportamiento con Asraf y lo cuestionara públicamente.
Jonan acusó al que había sido su amigo de falso y teatrero. Un giro en su actitud este que no se entendió. Como también se asimilaron las 'faltas de respeto' que tuvo con otros compañeros, como Bosco y Artùr, de los que llegó a burlarse.
Wiergo, además, quedó en entredicho con su “veganismo selectivo” y con el 'escándalo' con tener que cortarse el pelo. Montó todo un 'espectáculo', cuando se pudo demostrar que en el pasado lo había llevado incluso más corto aún.
Todo esto fue menoscabando su imagen pública, de ahí que incluso se viera con un pie fuera. Y es que en su última nominación el público decidió no salvarle de primeras, como toque de atención. Aunque ni por esas volvió a ser el que era.
En esta última semana Jonan ha dejado definitivamente a los seguidores que aún le quedaban absolutamente perplejos. Claro, porque se ha desvelado una nueva mentira de él.
Exactamente se ha expuesto en distintos medios que él ya tenía experiencia en saber cómo actuar en un reality, pues había participado en otro anteriormente. Él lo había negado en la isla y su hermana rápidamente ha salido a respaldar lo dicho por el concursante. Pero los dos han mentido de manera descarada.
Los espectadores de Supervivientes han dejado claro que se estaba nuevamente falseando la realidad por parte de él y de su entorno. Ante esto, una internauta ha compartido en Twitter una imagen del influencer por su paso por ese otro concurso. Y junto a la misma ha escrito: “La hermana de Jonan miente”.
“Sí ha estado en otro reality antes de Supervivientes. Estuvo en Pekín Express”. Espacio en el que participó con una chica llamada Priscila.
Jonan Wiergo recibe más críticas tras destaparse la nueva falsedad
Jonan Wiergo habrá conocido ya que todas estas situaciones le han granjeado muchas críticas. Y especialmente esa última, que ha provocado una oleada de mensajes en contra en Twitter.
Así, han podido leerse comentarios tales como “¿Qué dices? Aquí el que no corre, vuela”, “Las mentiras tienen las patitas muy cortas” y “Anda, mira. Va a ser verdad que se coge antes a un mentiroso que a un cojo”.
En esta misma línea encontramos: “La zopenca de su hermana se ve que es otra falsa y mala persona”, “La hermana va de mosquita muerta, pero es muy lista” y “Es el más falso de todos. Solo se pegó a Adara porque pensó que era la ganadora”.
Sin olvidar tampoco otros que lo han puesto en entredicho por su comportamiento en el anterior reality: “En Pekín Express engañó a los taxistas. Y hacía trampas, ya prometía” y “La actitud de Jonan y su compañera fue bastante lamentable”.
Vamos, que este nuevo intento de engaño al público ha venido a empeorar aún las cosas. Concretamente, ha dañado más su imagen pública, que él por sí solo se ha encargado de ir menoscabando.