Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Olga Moreno andando por la calle con rostro muy serio

La mentira de Olga Moreno que Kiko Matamoros no está dispuesto a tolerar

Olga Moreno engañó a todo el mundo, según él

Olga Moreno está alejada del foco mediático desde hace tiempo, pero esto no impide que continúe siendo protagonista indiscutible de la prensa rosa. La ruptura sentimental de su aún marido, Antonio David, con Marta Riesco la ha vuelto a poner en el disparadero. Se sospechaba que ella podía tener algo que ver e incluso que podría volver con él, aunque nada más lejos de la realidad.

Olga ha visto que últimamente esta circunstancia ha llevado a que se vuelva a hablar de ella. En concreto, a que se la cuestione cada vez más públicamente. Un cuestionamiento que no es nuevo, pues hace tiempo que ciertos rostros de la televisión, como Kiko Matamoros, la han dejado en entredicho.

Moreno, en concreto, es consciente de que el colaborador lo que hizo fue destapar una de las mentiras que ella había contado.

Olga Moreno es dejada por mentirosa por Matamoros

Olga Moreno afirmó haber sufrido muchísimo por el fin de su matrimonio con Antonio David, que poco después inició una relación con Marta Riesco. No obstante, consiguió superar la situación y acabó volviendo a enamorarse.

La ganadora de Supervivientes fue consciente de que pocos meses después de su ruptura empezó a circular el rumor de que estaba saliendo con su representante, Agustín Etienne. Pero ella lo negó públicamente diciendo: “Quiero esperar un añito porque ahora no me apetece tener pareja”.

? El día que Olga Moreno paró los pies a Marta Riesco para proteger a su hija

“¿Con mi representante? Ya lo que me faltaba. Es muy mono y lo que tú quieras, pero no me he fijado en la vida en él”.

Sin embargo, poco después, en septiembre de 2022, Moreno anunció vía exclusiva en Semana que estaba con Agustín. Lo hizo afirmando: “He encontrado a un hombre que me hace muy feliz”.

Esta declaración última fue la que llevó a que Kiko Matamoros arremetiera públicamente contra ella. Ella dejó de manifiesto que tenía novio desde hace un mes, lo que el colaborador tenía claro que no era verdad. Tanto es así que en directo en Sálvame espetó enfadado: “Eso es mentira”.

“El tiempo que ella dice que lleva de relación con Agustín no es cierto. Hace mucho que se estaba detrás de esta noticia y creo que es desde mayo aproximadamente”.

Vamos, que Olga quedó en entredicho y fue tachada de engañar deliberadamente al público, aunque prefirió mantenerse en silencio y no entrar al trapo.

Kiko Matamoros enfadado en 'Sálvame'
Olga Moreno fue tachada de mentirosa por Kiko | Mediaset

Olga Moreno recibe otra acusación de falsedad

La aún mujer de Antonio David fue acusada por Matamoros de mentirosa y ahora hay una mujer que la ha tachado de lo mismo. La encargada de hacerlo ha sido Marta Riesco, que ha utilizado varios directos en redes sociales para desenmascararla. Sí, para mostrar realmente cómo es y para exponer que ha estado diciendo falsedades de manera intencionada 'de cara a la galería'.

Por ejemplo, Olga la ha visto afirmar que mintió cuando participó en Supervivientes. Según la reportera, ella se dedicó a hablar de su matrimonio perfecto constantemente cuando este no existía. Ha afirmado que “yo no rompí esa relación porque esa era una pantomima”.

“David tenía un matrimonio de 22 años con una mujer a la que dejó porque esa relación estaba rota”.

Montaje de fotos de Olga Moreno en primer plano y Marta Riesco a su lado con el rostro serio
Olga Moreno está recibiendo duras acusaciones por parte de Marta Riesco | espanadiariotv.com

Moreno también ha visto a la joven manifestar sobre ella: “Para mí Olga es muchísimo peor que Rocío Flores y le gusta mucho la cámara”. Incluso la ha acusado de no haber compartido con el clan Flores el premio que ganó en Supervivientes: “¿Qué hizo con el dinero?”.

“Cuando dices que vas a ganar dinero para tu familia... A ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás. No siembro dudas, yo lo digo claro”.