Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'

Mercedes Milá habla de la muerte del amor de su vida y desvela como era su relación

Mercedes Milá ha desvelado algunos secretos de su vida en el último programa de "El novato", presentado por el exfutbolista Joaquín Sánchez

Mercedes Milá se ha convertido en la protagonista del último programa de ‘El Novato’. Junto al divertido futbolista Joaquín Sánchez, Mercedes Milá se ha abierto en canal y ha hablado de la muerte del amor de su vida. Joaquín, que cada semana se rodea de un personaje famoso distinto para aprender su oficio, ha tenido a bien contar con la gran Mercedes Milá.

Ella es una periodista de gran prestigio, y ha intentado enseñar al futbolista cómo hacer una entrevista. Sin embargo, Joaquín, con su naturalidad y buen rollo ha logrado que Mercedes se abriera en canal, y la comunicadora ha hecho revelaciones muy íntimas sobre su vida y su trabajo.

Pero lo más interesante ha sido cuando ha hablado del amor de su vida, José Sámano. Y es que mucha gente sabía que mantuvieron una relación, pero muy pocos eran conocedores de lo que ha pasado en los últimos tiempos. Así, Mercedes Milá empezó hablando de sus inicios en televisión, donde conoció al productor José Sámano.

Estuvieron juntos veinte años, pero en 1997 ponían el punto final a su relación y así lo explicaba la propia Mercedes Milá. "Fue el director de algunos de mis programas, pero llegó un momento en el que te sientes muy lejos de la persona con la que has estado viviendo. De repente cada uno mira a un lado y eso es agotador", ha relatado.

Mercedes Milá
Mercedes Milá lo pasó realmente mal cuando el amor de su vida murió | Telecinco

Tras este primer acercamiento a su relación, Mercedes Milá se abrió en canal y le confesó la verdad sobre José Sámano a Joaquín.
Y es que si bien es cierto que nunca se llegaron a casar, Mercedes Milá sabe que fue el amor de su vida, y tras su muerte el año pasado lo pasó realmente mal.

Murió el año pasado y fue un golpe muy duro, porque él ha sido el hombre de mi vida. Luego tuve una relación pasional muy bonita de cuatro años, pero el hombre de mi vida fue José, no Carlos”, ha dicho Mercedes muy emocionada. “Qué pechá de llorar... Sufrí mucho su muerte, ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones", ha contado la periodista dejando muy sorprendido a Joaquín.

Además, reconoce que en su peor momento, José estuvo allí para ayudarla: "Estuve 4 años sin trabajar, y si no es por él que me pagaba la comida y la casa, tendría que haber vuelto a casa de mis padres”, sentenciaba Mercedes Milá, que ha contado sus intimidades a Joaquín Sánchez.