Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mercedes Milá

Mercedes Milá consigue ligarse al joven actor de moda en España

Mercedes Milá logra conquistar a William Levy tras declararle su amor

Mercedes Milá está de enhorabuena tras ver como un hombre muy famoso ha caído rendido a sus pies. Todos recordamos como, en las últimas semanas, Mercedes Milá gritaba a los cuatro vientos que estaba profundamente enamorada de uno de los actores protagonistas de la serie de moda en Netflix. Hablamos de William Levy, actor de la exitosa producción colombiana Café con aroma de mujer.

Un actor que ha cosechado mucho éxito en nuestro país y que ha roto el corazón a muchas famosas televisivas, como el caso de Mercedes Milá, Lucía Pariente o Alba Carrillo.

Foto de Mercedes Milá presentando el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Mercedes Milá ha conseguido que William Levy le dedique un cálido mensaje por su 71 cumpleaños | Europa Press

El caso es que William Levy ha visitado nuestro país y su llegada a España ha desatado la locura absoluta. Y es que desde que Levy apareciese en la citada serie colombiana, no le han parado de salir admiradoras y le llueven las ofertas de trabajo como nunca antes.

Mercedes Milá consigue poner a sus pies al actor de moda en España

El caso es que Mercedes Milá le dedicó varios mensajes en redes sociales mostrando su predilección por el conocido actor sudamericano. Y, por fin, la expresentadora de Gran Hermano ha recibido una sorpresa que le ha dejado casi sin palabras.

Tras declararle su amor por activa y por pasiva, Levy ha sido muy cariñoso con ella y le ha mandado un mensaje a la periodista con motivo de su 71 cumpleaños.

William Levy asiste a la VIII Edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
William Levy ha roto el corazón a muchas fans como Mercedes Milá | Europa press

"Este mensaje es para la mujer más bella de España, con respeto a las demás mujeres de España porque allí hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas. Pero este mensaje va específicamente para la más bella, Mercedes Milá", comenzaba el post

"Te mando un beso muy grande, te quiero mandar mucha felicidad en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, que sigas regalando salud y muchos años más de felicidad. Un besote grande", ha dicho él en su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda alguna, son unas palabras que, como no podía ser de otra manera, la periodista catalana ha tenido a bien responderle. Eso sí, lo ha hecho de forma escueta al estar aún en shock por la dedicatoria recibida. "No sé cómo seguir con mi día", ha escrito la presentadora que, no ha dudado en sacar pecho por ese cariñoso mensaje que le ha dedicado Levy.

William Levy encandiló a la veterana presentadora

William lleva trabajando en diferentes producciones durante muchos años, pero este papel le ha lanzado al estrellato en España. Hace pocos días, le veíamos pasear por las calles de Madrid para rodar uno de sus próximos proyectos. Aunque ya ha regresado a casa, el actor admitió en Instagram que pronto estará de nuevo en España y que intentará devolver todo el afecto recibido por sus miles de fans.

El caso es que la suerte le ha sonreído a la buena de Mercedes Milá. La veterana presentadora declaró su amor por él hace unos meses con un significativo post, en el que dejaba claro que no mira para otro hombre que no sea el cubano.

Montaje de fotos de William Levy y Mercedes Milá
William Levy ha dejado sin palabras a Mercedes Milá | La Noticia Digital

"Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas", comenzaba Milá.

"Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría. Un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, ¡no se puede hacer nada más perfecto, gracias señora!", publicó en su día.

Mercedes Milá revela el motivo de su huida de Gran Hermano y cuenta sus problemas