Viernes Deluxe se despedía anoche por todo lo alto con Mercedes Milá como última invitada estrella del programa. Como no podía ser de otra manera, la veterana presentadora no dejó indiferente a nadie con su visita y sus palabras fueron más que reveladoras.
Mercedes, que siempre se ha caracterizado por su osadía a la hora de hablar, no tuvo ningún reparo a la hora de mandar un contundente mensaje a los nuevos directivos. La presentadora dejó claro lo que le parecía el final de Sálvame. Y, además, lanzó unas palabras para todo el equipo de La Fábrica de la Tele.
Mercedes Milá manda un recado a la nueva cúpula de Mediaset
Tras más de 700 programas, Viernes Deluxe se despidió anoche por todo lo alto con la visita de Mercedes Milá. La periodista fue la madrina encargada de acompañar al programa a su ocaso, y demostró, una vez más, que pocas cosas pueden callarla.
Mercedes hizo un repaso por toda extensa carrera dentro de los medios de comunicación y también se metió en algún que otro charco al pronunciarse sobre la polémica de Bertín Osborne. Pero, en una ocasión tan especial como esta, Mercedes no podía dejar escapar la oportunidad de hablar sobre Sálvame como programa rompedor e innovador.
Pero Mercedes iba más allá. Sin muchos titubeos, la presentadora se dirigía de forma directa a al cámara para mandar un mensaje a la nueva cúpula de Mediaset, presidida por Borja Prado y Alessandro Salem.
"Quiero deciros a todos los que recibís un sueldo de La Fábrica de la Tele y a sus creadores que tengáis suerte, que saldréis adelante y que la vida está por delante. No os pongáis en plan nostálgico", sentenciaba Mercedes Milá.
La que fuera presentadora de Gran Hermano también aplaudió como ha sabido sacarle partido al final del programa en las últimas semanas.
"Me parece muy inteligente, tanto lo que hicieron en Sálvame, como esto. Le estaba diciendo a Paco Fernández que qué bien han hecho la despedida de Sálvame y la despedida de Deluxe", comenzaba afirmando.
"Todo lo que pasó durante 20 días en Sálvame, que era como un formato diferente cada día, hasta el final hasta la destrucción del plato. Y esto, pues igual", revelaba.
Además, la periodista catalana se dirigía a los colaboradores para mandarles un esperanzador mensaje, dejando claro que Sálvame no podía acabar solo aquí.
"Si no os han sabido entender aquí alguno (señala hacia arriba, haciendo alusión a la cúpula), no os preocupéis, os entenderán allí, otros", aseguraba Mercedes Milá.
Las aplaudidas palabras de Mercedes Milá
Una vez más, Mercedes Milá demostraba que no tiene pelos en la lengua. Y es que cuando se trata de defender a la televisión, ella es la primera. Para la presentadora, el final de Sálvame es "un tema ideológico".
Tras su defensa del formato y el alentador mensaje que mandó a todo el equipo de La Fábrica de la tele, el plató del programa se inundaba en un inmenso aplauso por parte de todos los colaboradores.
Las palabras de Mercedes Milán han sido muy aplaudidas también en redes sociales. Los usuarios recogían las palabras de la presentadora y no dudaban en darle la razón.