Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Michelle, la nueva hijastra de Paloma Cuevas que esconde un gran secreto

Paloma Cuevas sabe lo que pocos conocían de ella

Paloma Cuevas sigue adelante con su relación con el cantante mexicano Luis Miguel. La última vez que los vimos juntos fue el día de los enamorados celebrando una romántica cena en un restaurante de Nueva York. Paloma, madre de dos hijas fruto de su relación con Enrique Ponce, ahora sabe que una de las hijas de su pareja esconde algo sorprendente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Precisamente en esta escapada a la ciudad de los rascacielos Paloma y Luis Miguel han coincidido con la hija de este, Michelle Salas. Al parecer habrían aprovechado la visita para compartir tiempo juntos e incluso tarde de compras. Salas incluso se ha referido a la compañera de su padre, dejando claro que para ella Paloma Cuevas es “es una gran mujer”.

Paloma Cuevas en Nueva York
Paloma Cuevas y Luis Miguel se encontraron en Nueva York con la hija del cantante | Paloma Cuevas @palomacuevasofficial

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ya conoce a la Paloma Cuevas

Muchos desconocían la existencia de Michelle hasta el año 2005, cuando ella, que contaba con 16 años, concedió una entrevista a la revista Quién. En dicha publicación la joven aseguraba que no podía aguantar más el calificativo de “hija no reconocida de Luis Miguel”. Michelle es fruto del idilio amoroso que la actriz y modelo Stephanie Salas mantuvo con el cantante en la década de los años ochenta.

Tras el nacimiento de la pequeña en 1989, Luis Miguel negaba cualquier tipo de vínculo con la modelo y con la pequeña Michelle. “¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar”, argumentaba el cantante cuando era preguntado por los medios sobre su posible paternidad. 

Fue en el año 2008 cuando Luis Miguel reconoció de manera oficial a Michelle Salas como hija suya. Desde entonces, Michelle es una de las personas de confianza del artista. Además, el cantante escribió a su hija el tema Te Necesito, uno de los temas más conocidos de su repertorio, que interpreta en cada concierto.

Luis Miguel
Luis Miguel reconoció como su hija a Michelle Salas en el año 2008 | Europa Press

En España, la hija de Luis Miguel es conocida por su faceta de influencer. En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,8 millones de seguidores, comparte consejos de moda y belleza. Otra de sus ocupaciones es la de modelo, de hecho la joven ha desfilado por las mejores pasarelas del mundo.

El secreto mejor guardado de la hija de Luis Miguel

Pero el dato más desconocido de la hija del cantante mexicano es que forma parte del círculo íntimo de amigas de Tamara Falcó. Un selecto grupo en el que también estarían Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Michelle vive entre Madrid y México, cuando está en la capital de España le gusta ir al restaurante El pescador de Madrid.

A pesar de que le han atribuido cientos de romances y haber mantenido relaciones con nombres conocidos como Salma Hayek y Mariah Carey, el artista Luis Miguel nunca se ha casado. Hasta el momento solo ha reconocido una relación de cuatro años con la actriz mexicana Aracely Arámbula. Al poco de nacer su segundo hijo en común, Daniel, la pareja rompió tras rumores de infidelidad por parte de él.

Aunque al principio ocuparon incluso portadas de revistas, Luis Miguel actualmente no mantiene relación alguna con sus dos hijos ni aporta dinero para su manutención. Han sido varias las ocasiones en las que Aracely Arámbula ha expresado que le gustaría que su expareja cumpliera su papel de padre. En 2021, el abogado Guillermo Pous dio a conocer que la pareja de Paloma Cuevas llevaba un año sin pasarle pensión a sus hijos.