Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Un micro abierto en Telecinco deja a Ana Rosa Quintana sin palabras

Ana Rosa Quintana enmudece ante lo ocurrido en pleno directo

Ana Rosa Quintana continúa centrada en su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. Pese a estar retirada de la televisión, la presentadora de El programa de Ana Rosa continúa muy atenta a la evolución del espacio matinal de Telecinco.

Mientras intenta reponerse y recuperar fuerzas, en el plató han tomado el relevo Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat. Los tres encargados de mantener a flote el programa hasta el regreso de Ana Rosa bajo su atenta mirada. No obstante, un despiste de uno de ellos con su micro ha provocado que la periodista contuviera el aliento.

Ana Rosa Quintana sufre las secuelas de su enfermedad al salir de casa

Ana Rosa Quintana y el micro traicionero

No es la primera vez que un micro abierto deja en evidencia a algunos de los presentes en el plató. Le sucedió a la propia Ana Rosa Quintana cuando se anunció hace un año la reaparición de Rociíto mostrando su opinión al respecto.

Ahora un suceso similar tuvo lugar el pasado miércoles 30 de marzo, cuyo protagonista fue su queridísimo Joaquín Prat. Los múltiples cambios que se están produciendo en la cadena para ganar puestos en las audiencias salpican de lleno a los propios trabajadores.

La presentadora en el plató
Desde que Ana Rosa Quintana se marchó ha habido muchos cambios en Mediaset | Mediaset

Son tantos en tan poco tiempo que es inevitable estar al tanto de ellos. Más aún si, como en el caso del presentador de El club social, han estado ausentes un tiempo determinado. Recordemos que Prat se ausentó del plató de Ana Rosa para participar en una entrega de Planeta Calleja.

Se reincorporó hace escasamente unos días y las cosas en Mediaset ya no están como las dejó. Al menos así de sorprendido se mostró cuando pensaba que nadie le escuchaba tras dar paso a un vídeo donde se anunciaba el nuevo reality de Nagore Robles.

Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día
El micro abierto de Joaquín Prat le juega una mala pasada | Cuatro

Un concurso que daba comienzo el mismo miércoles en Cuatro a partir de las 20:30 horas y que provocó una reacción en el colaborador de Ana Rosa. Se enteró en directo de que Cuatro al día, programa que presenta, terminaría unos minutos antes y que, entonces, saldría más pronto de trabajar. "Me acabo de enterar", se le ha oído decir, pensando que nadie le escuchaba.

Ana Rosa Quintana no se lo cree: "Me acabo de enterar, lo juro"

"¿Entonces hoy acabo antes de trabajar? ¡Qué alegría! Es una maravilla, termino antes de trabajar", decía Joaquín. "Que me acabo de enterar lo juro", insistía el presentador. Estaba claro que la mano derecha de Ana Rosa no cabía en sí de la felicidad al enterarse de que abandonaría antes las instalaciones de Mediaset.

Una felicidad que compartió sin saberlo con los espectadores que pudieron escuchar cómo lo celebraba con una incredulidad palpable. Y es que el ritmo frenético del periodista hace que pase muchas horas frente a la cámara.

Montaje con las caras de Joaquín Prat y Ana Rosa
Ana Rosa Quintana se entera de que Joaquín desconocía su nuevo horario | La Noticia Digital

Después de su trabajo en el espacio matinal de Telecinco, Prat se pone al frente de Cuatro al día. Largas jornadas de trabajo que apenas le dan para disfrutar de un tiempo para él o para dedicarlo a la familia.

No obstante, ahora su presencia en Cuatro será algo más corta y podrá disponer de más tiempo libre que seguro sabrá aprovechar. Aparte de Nagore Robres, Joaquín cruzará los dedos para que este nuevo reality sea todo un éxito.

De ser así, podrá seguir contando con ese tiempo extra que la vasca 'le ha robado' y que tan feliz le ha hecho en pleno directo. Todavía es pronto para conocer cómo lo recibió la audiencia, pero por lo pronto cuenta con el apoyo de todos sus compañeros.