Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno

El miedo que Rocío Flores confiesa y le impide dejar a su novio

La joven estaría siguiendo una elaborada estrategia

Pese a las continuas especulaciones, Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen adelante con su relación contra viento y marea.

Sin embargo, puede que la hija de Antonio David esté aguantando las infidelidades de su pareja por un claro motivo. 

Algo sobre lo que ya daba pistas Laura Gutiérrez, supuesta amante de Bedmar. Entre otras cosas, la joven aseguraba que su relación era de lo más tóxica, y que Rocío "no querría dejar a Manuel para que no hable".

"Quizás es lo que ha aprendido de Olga", dejaba caer apuntando que ella seguiría la misma estrategia que la ex de su padre. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Una versión que parece compartir también uno de los amigos de Manuel, que aseguraba en Sálvameque la pareja podría estar muy tocada.

"Tienen dependencia, llevan mucho tiempo juntos. No saben estar el uno sin el otro, pero últimamente están como compañeros de piso".

De hecho, Rocío incluso se estaría planteando mudarse, aunque de momento "están bien". Y es que la joven tendía un motivo muy claro para seguir atada a Manuel. 

Al parecer, la nieta de 'la más grande' no se fía de que su pareja pueda contar cosas privadas en televisión. "Manuel tiene información muy importante de primera mano", comenta Sergio Rey.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

"Manuel lo sabe todo, del padre, de la madre", advierte. Motivo por el que Antonio David estaría aconsejando muy de cerca a su hija la mejor forma de terminar la relación.

Y es que él comparte la misma preocupación que su hija, ya que "llevan mucho tiempo. Ha estado en todas las etapas".

Además, Manuel no sería el único al que tienen en el punto de mira, ya que irían "dando toques de atención para que nos mantengamos al margen y no hablemos".

Según Sergio, el amigo de Bedmar, "no pone la mano en el fuego por nadie". "Aquí se venden a la mínima todos".

Rocío Flores estaría planeando una estrategia para dejar a Manuel Bedmar

Al parecer, la estrategia de Rocío pasaría por ir dejándole poco a poco. "Está viendo como dejar la relación, porque no le interesa dejarla del tirón por lo que pueda decir Manuel".

Por otro lado, y según el testimonio del joven, el control que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ejerce sobre su pareja llega a tal punto que no le deja ni siquiera tomar algo con sus amigos.

"Estar tomando algo en una terraza normal, y estar entrándole videollamadas y tener Manuel que irse, porque si no Rocío le echa la llave".

Eso, sumado al hecho de que Bedmar siempre se ha visto opacado por su novia, en la que se han situado todos los focos. 

Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil
Rocío Flores presume de su novio Manuel a través de sus redes sociales | La Noticia Digital

"Él nunca ha llegado a decirme que se encuentra en un segundo plano, pero sí es cierto que con lo que conozco a Manuel, por sus comentarios, notaba que estaba en segundo plano".

Pero, a pesar de todo lo que le ha tocado aguantar, Bedmar nunca ha "expuesto públicamente las cosas personales de su novia".

Aunque si se ha confesado con sus amigos en más de una ocasión. "Manuel ha contado muchas cosas, sobre todo del padre. De la relación de Rocío con el padre", desvelaba Rey. 

Y es que esa dependencia que parece existir entre Rocío y Antonio David supondría un verdadero problema en su noviazgo.

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
Rocío Flores podría seguir la misma estrategia que su padre usó con Olga Moreno | Europa Press

Así, Sergio explica que "la niña choca con el padre porque se protegen mucho". E incluso que el exguardia civil "le estaría explicando a Rocío los pasos que tiene que hacer para dejar la relación de cara a la imagen pública".

Mientras que, por su parte, ella ha desmentido en todo momento los problemas de su relación. "Importancia a las cosas que tienen importancia", dejaba caer a través de sus redes sociales.

"Tengo una relación con una persona que no es pública y no quiere saber nada del medio. Mi vida sigue exactamente igual, estoy bien y todo está en orden", defendía en televisión haciendo oídos sordos.

"Me mantengo en mi línea. Nunca he hablado de mis relaciones personales", insistía. "Que cada uno diga lo que quiera".

Para ella, "después de todo lo que ha pasado, esto es mínimo".