Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos en la presentación del tratamiento de Maribel Yébenes

Pablo Motos, roto en 'El Hormiguero' tras saberse lo del cáncer

Pablo Motos no pudo contener las lágrimas

El programa de este lunes de El Hormiguero fue uno de los más emotivos que se recuerdan. El invitado, Miguel Ángel Revilla, confesó una de las noticias más duras que ha tenido nunca en su vida.

Pablo Motos entrevistaba al presidente de Cantabria, que acude habitualmente al exitoso programa de Antena 3. Lo hacía para celebrar el 80 cumpleaños del político cántabro.

Miguel Ángel Revilla y el presentador son ya grandes amigos. Después de varias visitas del político al programa de Antena 3, la relación entre los dos se ha hecho muy cercana. Es por ello por lo que Revilla se siente cómodo en el espacio y no duda en hablar de su vida.

Como es habitual en él, se mostró claro y habló sin tapujos sobre cualquier tema. Incluso de los aspectos más delicados de su vida privada. Y es que, en pleno directo, confesó el cáncer que atormenta su vida desde hace un tiempo.

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos vivió un momento de tristeza en su programa | Atresmedia

La mujer de Revilla tiene cáncer

Concretamente, confesó ante Pablo Motos que su mujer, Aurora Díaz, sufre cáncer de colon. No se trata de algo reciente, ella ya está en tratamiento de esta enfermedad. De hecho, Miguel Ángel Revilla aseguró que la última vez que acudió al espacio ya conocían la noticia.

El político sorprendió a todos al afirmar: "La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos".

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla ha acudido varias veces al programa de Pablo Motos   | Atresmedia

"Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada", decía mientras Pablo Motos no podía contener las lágrimas.

Aurora Díaz, esposa de Miguel Ángel Revilla, tiene esta enfermedad tan peligrosa y, pese a que se va recuperando, el presidente de Cantabria quiso puntualizar que él no sería la misma persona sin su actual mujer.

Lo más emotivo de todo es que ella, la mujer de Miguel Ángel Revilla, los estaba escuchando muy de cerca. Aurora Díaz se encontraba entre el público y todas las miradas iban hacia ella en esos momentos.

Es más, su marido quiso hacerle un bonito homenaje y terminó por cantarle una canción en pleno directo. Tras ello, además, Pablo Motos quiso dedicarle unas palabras de ánimo. Fue en ese momento cuando Miguel Ángel Revilla no pudo más y rompió a llorar ante la mirada de los espectadores.

Fue sin duda uno de los momentos más emocionantes que se han podido ver nunca en el programa capitaneado por Pablo Motos. Un programa de humor que este lunes vivió momentos de ternura y también dolor.

A sus 80 años recién cumplidos, Miguel Ángel Revilla sigue al frente de sus obligaciones profesionales mientras lucha contra el cáncer de colon que le detectaron a su mujer hace un tiempo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp