Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Miguel Bosé

Miguel Bosé da la cara y se atreve a confirmar lo de sus hijos

Miguel Bosé se sincera y cuenta lo que pasa con Diego y Tadeo

Miguel Bosé ha vuelto a la televisión después de permanecer muchos años alejado del medio. El cantante ha estrenado recientemente una serie que hace un retrato de su vida personal y profesional y además es jurado en un talent show. Aprovechando su exposición mediática, Bosé ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que confiesa lo que sucede con sus hijos.

Luis Miguel González Bosé ha retomado su carrera profesional después de verse obligado a realizar un paréntesis por motivos de salud que han durado varios años.

🔴 Los hijos de Nacho Palau consiguen lo que buscaban de Miguel Bosé

“En este periodo en el que perdí la voz, llegó la pandemia y todo se detuvo, creí que era el momento de pensar en mí. Ha sido un despertar, me he acercado mucho a la luz, a la fuente, a Dios, me he sentido más que nunca uno con todas las cosas”, explica.

El cantante ha estrenado hace pocos días su serie Bosé, que se emite en SkyShowtime. Además, es jurado de Cover Night en La 1 de Televisión Española. Además, Movistar+ estrenará una serie autobiográfica sobre el cantante próximamente.

Miguel Bosé cambia de actitud y habla de sus hijos con naturalidad

No es extraño que el artista nacido en Panamá conceda una entrevista, pero sí que hable de sus hijos con naturalidad. Una actitud que dista mucho de aquel que se revolvía ante cualquier tipo de intromisión en su vida privada. Incluso denunció un intento de extorsión, le pedían al menos 60.000 dólares por frenar la publicación de unas fotos suyas con sus hijos.

Miguel Bosé
Miguel Bosé habla con normalidad de sus hijos después de años evitándolo | GTRES

Ahora Miguel habla de Diego y Tadeo, sus mellizos de 12 años, con absoluta normalidad, “Son dos mentes poderosísimas y unos chicos estupendos. Son atentos, buenos estudiantes, deportistas, alegres, curiosos. Me lo ponen muy fácil”, ha revelado el cantante.

Miguel afirma estar encantado con su faceta de padre. “Yo he descubierto que una de las cosas para las que he nacido es para ser papá. Igual que para ser músico o biólogo marino, que son mis tres grandes amores: la música, el mar y los hijos, la familia”, confiesa Bosé.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bosé cuenta lo que pasa con Diego y Tadeo

Su relación con sus hijos, según él mismo afirma, es “extraordinaria”: “Para ellos soy padre y madre, nanny, instructor, hermano mayor, soy todo”. El artista sabe cómo actuar con Diego y Tadeo según las circunstancias se presenten. “La paternidad te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuales está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo”.

En una entrevista concedida a la revista mexicana Queen, el artista reconocía haber cambiado su mentalidad en cuanto a la educación de sus hijos. “Cuando tenían siete años dije: «Se acabaron las nannies». Quiero que ellos aprendan a cuidarse solos”, explicaba sobre sus mellizos.

“Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y hacen su desayuno, también ordenan sus armarios. Tienen que tener esa serie de pequeñas responsabilidades que son necesarias para que hagan músculo para cuando lleguen las más importantes. Que se responsabilicen de su área, de su vida y de sus deberes”, explicaba el cantante.

“Estoy muy pegado a ellos, los disfruto, hacemos muchísimas cosas juntas y ese es el tiempo más valioso para mí”, hablaba así sobre sus hijos. El músico ha confesado en alguna ocasión no preocuparle cómo enfoquen su futuro. Sí, reconoce que no le gustaría verles sobre un escenario porque su profesión “ya no es lo que era”.