El pasado fin de semana, Miguel Bosé vivió una situación terrorífica junto a sus dos hijos en su vivienda en México. El artista y sus pequeños fueron asaltados la noche del viernes por un grupo de encapuchados, mientras ellos se encontraban dentro de su domicilio.
Según TV Notas, la primera publicación en comunicar esta noticia, los atracadores consiguieron llevarse varios objetos de valor de Miguel Bosé. Joyas, adornos, relojes e incluso el propio vehículo del cantante.
A partir de que saliera a la luz esta noticia, se generó una gran preocupación por el estado de Miguel Bosé y de sus hijos. ¿Cómo se encuentran tras el ataque? Ha sido una de las preguntas que más han sonado en los últimos días.
Ahora, días después de lo sucedido, Miguel Bosé se ha pronunciado por primera vez sobre este suceso.
Miguel Bosé cuenta la pesadilla que vivió cuando le robaron en su vivienda
Días después del robo en su mansión de México, Miguel Bosé ha lanzado un comunicado en redes sociales en el que ha explicado detalladamente la pesadilla que vivió el viernes pasado.
“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, empezó así su escrito.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables”, explicó.
Miguel Bosé reveló que fue un momento “muy tenso, delicado y desagradable” que vivió junto a sus pequeños. Acto seguido, confesó que estaba dando estos datos porque se estaban “diciendo cosas que no son ciertas”. “Esta es la única versión a la que debéis atender”, recalcó.
Miguel Bosé manda un mensaje tranquilizador
Tras estas palabras, acto seguido, Miguel Bosé quiso enviar un mensaje tranquilizador a todos aquellos que se preocuparon por él y sus hijos. “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos”, afirmó.
Miguel Bosé también agradeció públicamente las personas que los ayudaron a él y a sus hijos después del robo: sus vecinos. “A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, reveló.
Por otro lado, el cantante quiso desmentir un rumor que ha estado circulando desde que le asaltaron.
“Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, sentenció.