Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral

La guerra que está a punto de empezar Miguel Bosé

Miguel Bosé estalla contra el que había sido su pareja

Miguel Bosé no ha encajado nada bien la futura participación de su ex en Supervivientes. "Está muy enfadado" tras enterarse de que Nacho Palau viajará a la isla, señaló a Informalia un vecino del cantante en México.

Dicha fuente explica que coincidió con él en un restaurante y el artista dijo que "no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos". Fueron muchos años en común, en concreto 26. De hecho "ha pedido a sus abogados que graben todos los programas" en los que intervenga el valenciano.

Al parecer, Miguel Bosé "no le va a pasar ni una". Augura que "acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales". El cantante sospecha que durante el espacio de supervivencia se pueda ir en algún momento de la lengua.

Después de tanto tiempo juntos, sabe demasiadas cosas de su vida. Durante todo el periodo de convivencia entre ellos, el hermetismo y la discreción fue la tónica general de la relación. Apenas se supo nada de ellos.

Solo unos pocos allegados eran conocedores de que Miguel compartía su vida con esta persona. Nunca le gustó que hablaran de sus intimidades y menos cuando se trataba de algo tan personal.

Miguel Bosé en la calle
Miguel Bosé seguirá con atención el reality de Telecinco. | GTRES

El valenciano oculta muchos secretos del cantante. Es probable que desvele una cara totalmente desconocida del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía. También existe la posibilidad de que relate los malos momentos vividos a su lado.

El ex de Miguel Bosé se presenta como uno de los fichajes de relumbrón para la presente edición de Supervivientes. Se trata de la gran apuesta de Telecinco para este segundo trimestre del año. Para solucionar el grave problema que sufren con las audiencias han tratado de buscar un personaje con gancho.

Que tenga mucho que contar y que apenas se le haya visto sentado en los platós. Será el estreno del escultor en la televisión. Hasta la fecha nunca se había sentado en ningún programa ni tampoco se le vio en ningún reality. 

Siempre se había mostrado bastante reacio a hablar. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en un espacio de supervivencia, donde también tendrá la difícil misión de competir por ganar el premio final.

Hay que decir que con anterioridad su madre sí que había concedido un par de entrevistas a Sálvame Deluxe. Ella fue la encargada de desvelar cómo había sido la vida de su hijo al lado del cantante.

En la cadena hay puestas muchas esperanzas en él. "Me parece un pedazo de concursante. Nunca ha concursado en un programa de televisión y esta intervención es la primera que hace", aseguró Carlos Sobera.

Fue el nombre del primer participante que desvelaron en Mediaset. Comienzan con fuerza, conscientes de que es una de las pocas balas que tienen en la recámara para remontar el vuelo.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y Bosé, cuando eran pareja. | Europa Press

Miguel Bosé ya se vio las caras con él en los tribunales

A Miguel Bosé no le temblará el pulso si en algún momento tiene que presentar una demanda contra su ex. Aún se recuerda la batalla judicial que mantuvo con Nacho Palau por los hijos de la pareja.

El valenciano le había denunciado para solicitar el mismo trato familiar para sus dos hijos y los otros dos que había tenido con el artista unos meses antes. Alegó que formaban una familia, y que los menores debían estar unidos.

Palau vive en la actualidad con sus dos niños en Valencia, mientras que el cantante reside en México con los suyos. En ocasiones, hacen lo posible para que se reencuentren.

Miguel Bosé ya se está temiendo lo peor. Seguro que está muy pendiente de todo lo que ocurre en Honduras. En más de una ocasión se acordarán de él.

Las contundentes declaraciones de Fernando Tejero tras la depresión que le diagnosticaron