Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio

El Tribunal Supremo decide quién es el padre de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Nacho Palau ha recibido una mala noticia que afecta a sus dos hijos

Nacho Palau ha recibido una noticia que nunca hubiera esperado: la justicia le ha quitado la razón y ha negado su versión. El escultor siempre ha dicho que sus hijos son también de Miguel Bosé, a pesar de que solo llevaran su ADN. Cuando estaban juntos tuvieron cuatro: dos de Miguel y dos de él, pero todos eran hermanos, eran una familia, al menos eso defendía Palau.

Nacho Palau denunció a su ex porque después de la separación se desentendió de sus dos hijos. Asegura que quedaron desprotegidos y en una situación bastante delicada, pero Miguel defiende que él no es responsable de nada. El Tribunal Supremo le ha dado la razón al cantante: los hijos de Nacho no son suyos, por mucho que él diga lo contrario.

La justicia ha dictado sentencia y Miguel Bosé ha salido ganando: él tiene dos hijos y Nacho otros dos, pero son familias independientes. “Con independencia de las circunstancias del nacimiento de los hijos o del sexo de los progenitores, no es suficiente para establecer una filiación el mero vínculo socio-afectivo de los menores entre sí y con quien fue la pareja de su respectivo padre”.

Nacho ha perdido y la situación ha quedado así: Diego y Tadeo son del cantante y Telmo e Ivo son de él. “El ordenamiento español establece para estas situaciones el cauce de la adopción que pudieron seguir las partes durante la convivencia y que, una vez rota la pareja, es inviable”, dice la justicia.

El largo juicio de Nacho Palau contra Miguel Bosé

Nacho Palau todavía no ha dado declaraciones, pero es posible que esté muy afectado. Ha luchado mucho para que sus niños crecieran juntos e insiste en que se echan mucho de menos. Desde que él ya no está con el cantante solo se ven por videollamada.

Miguel Bosé defiende que los cuatro niños han crecido juntos porque él ha estado 27 años al lado de Palau, pero nada más. Insiste en que él no es el padre de Telmo e Ivo, por eso ni correrá con sus gastos ni dejará que crezcan con Diego y Tadeo. El Tribunal Supremo le ha dado la razón.