Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Nacho Palau y Miguel Bosé

Miguel Bosé toma una decisión que deja sin palabras a Nacho Palau

Miguel Bosé ha puesto a la venta su casa familiar

Miguel Bosé ha dado un nuevo paso que le distancia todavía más de su ex, Nacho Palau. Y es que el artista ha decidido poner a la venta su casa familiar de Somosaguas.

Según la revista Semana, Bosé tomaba esta decisión para solventar ciertos problemas económicos.

Esta residencia fue comprada por sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y su construcción data de 1966. Además, fue reformada a petición de Miguel en el año 2010, con la intención de poder refugiarse allí cada vez que volvía a España.

Foto de Miguel Bosé hablando con la prensa muy alterado en la inauguración de ARCO en Madrid
Miguel Bosé ha dejado atrás los conflictos con Nacho Palau | Europa Press

Sin embargo, parece que solo le daba uso a la vivienda en verano o en Navidad. De hecho, ya en 2018 estuvo a punto de ponerla a la venta, y resultaba que el nuevo inquilino iba a ser el mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Así lo contaba el propio presentador. “Él estaba en Panamá viviendo y nos dijeron que nos teníamos que esperar a que él volviera en diciembre”. 

“Me gustó mucho la casa. No había ninguna imagen, me la enseñaron y me pasaron la hoja de gastos y todo porque estuvimos a punto de alquilarla”, detallaba al respecto.

Ahora, y según apuntan en diversos medios, Bosé ha terminado vendiéndole la casa al futbolista Thibaut Courtois por varios millones de euros.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Miguel Bosé estuvo muy pendiente del estado de su ex | Europa Press

Por otro lado, cabe destacar que Bosé ha conseguido reconciliarse con su ex, Nacho Palau. La enfermedad del escultor les ha acercado más que nunca, lo que también supone una gran alegría para sus cuatro hijos.

Los pequeños se veían obligados a vivir separados hasta el momento, cuando el acercamiento entre sus padres les ha permitido retomar el contacto.

Y no solo eso, sino que el cantante ha estado pendiente en todo momento del estado de Palau en la dura lucha contra el cáncer.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Miguel Bosé, más cerca que nunca de Nacho Palau

Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”, le habría prometido. “Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”. 

Según apuntan fuentes cercanas, “la noticia del cáncer fue un golpe muy fuerte para Miguel Bosé. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, él considera a  Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”.

Justo por eso, no dudaba en dejar atrás los problemas que habían tenido hasta el momento. “Tanto le impactaron las palabras a Miguel que, de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”, aseguran.

Hace muy poco, el intérprete de Amante bandido decidía por fin romper el silencio y hablar abiertamente sobre su ex. “Nacho está estable, está bien”, decía sobre el escultor, que hace poco daba la gran noticia de que ya había terminado su tratamiento contra el cáncer.

Nacho Palau sonriente en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau ha anunciado orgulloso el fin de su tratamiento | Mediaset

“Está bien, que es lo mejor, y esto es reciente, de la semana pasada. Es una alegría que esté así”, confirmaba sobre su estado.

“Es un tipazo. Ha rehecho su vida y tiene una pareja que es un mega supertipo”, agregaba, haciendo referencia también a Cristian Villela.

Lo cierto es que la relación de la pareja está actualmente en al aire, ya que se ha comentado que podrían haberse dado un tiempo.

Foto de las manos de Nacho Palau entrelazadas con las de sus hijos con la misma pulsera en la muñeca
Miguel Bosé y Nacho Palau, unidos por sus hijos | Instagram (@palomasuau)

A pesar de que Cristian ha sido el gran apoyo para Nacho Palau durante estos meses tan duros, parece que ciertos roces familiares les pasaban factura.

Es más, Villela decidía pasar las Navidades en Chile, su tierra natal, para poder darse un respiro. Aunque las palabras de Bosé parecen indicar que los dos podrían haberse dado una segunda oportunidad, y no solo eso, sino que cuentan con su visto bueno.