Miguel Bosé no acabó precisamente bien su relación de 26 años con Nacho Palau. En los últimos meses, se ha producido un acercamiento entre ellos a raíz de la enfermedad del escultor. Pero también se han ido desvelando detalles que habían permanecido en secreto durante mucho tiempo.
El exconcursante de Supervivientes reveló hace poco que su intención era recuperar la cordialidad con el cantante. Y, por lo que dejan entrever en las distintas entrevistas que han concedido, la normalidad ha vuelto a sus vidas. Han dejado atrás sus diferencias para centrarse en lo realmente importante.
Nacho hizo un llamamiento en su día a Miguel Bosé porque “esto se tiene que acabar”. Explicó que su único deseo es que “todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos”. Por aquel entonces su amistad hacía aguas por todos los lados.
El valenciano no pensaba que la situación acabaría dando un giro radical en cuestión de unos meses. Hasta el punto de que su expareja se acabaría convirtiendo en uno de sus grandes apoyos para enfrentarse al cáncer. En las últimas horas, ha concedido unas declaraciones donde confirma lo bien que se llevan y la admiración que siente por Cristian Viella, el novio de Nacho.
El entorno de ambos se encuentra muy satisfecho con el paso que han dado. Después de tantos años compartiendo su vida no podían distanciarse de esta manera tan cruel. Sobre todo teniendo en cuenta el bienestar de los cuatro hijos que tienen.
Hubo un gran conflicto entre ellos a causa de la custodia de los menores. De hecho, el asunto todavía sigue en manos de los tribunales. Pero no se descarta que se abra un diálogo que permita resolver el caso de una manera más favorable para todos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Miguel Bosé se ha convertido en una pieza esencial en la vida de Nacho Palau, ya que es habitual que recurra a él en ocasiones. El valenciano siempre se ha mostrado muy agradecido a su ex. De hecho, se acuerda muy a menudo de él.
“Cuando perdí la voz, sentí mucha empatía con Miguel”, se le pudo escuchar en el avance de Déjate querer. Explicó que “me dijo que estaba ahí, que no me preocupara”. Eso supuso toda una inyección de ánimo para el escultor, que respiraba mucho más tranquilo tras comprobar el cambio en la relación.
De hecho, siempre ha tenido muy claro que de ocurrirle algo, siempre podría contar con el cantante. Se encargaría de sus hijos, que era su mayor preocupación. Así se lo habría transmitido en privado, pero también lo ha confirmado en público.
Miguel Bosé confirma que habla mucho con Nacho
Miguel Bosé ha dado muestras de que en los peores momentos supo estar a la altura. Es algo de lo que nadie dudaba. Confirma en sus últimas declaraciones ante los medios que “Nacho Palau está estable, está bien”.
Explicaba que “hablamos muchos”, lo que demostraba que habían puesto fin a varios años de confrontación. Solo tenía buenas palabras para él. "Es un tipazo, ha rehecho su vida y tiene una pareja que es un mega súper tipo”, apuntó.
Indican que fue el intérprete de Amante bandido el que dio el primer paso. El que se acercó a su ex para preocuparse por su estado y transmitirle sus ánimos en unos momentos delicados.
Miguel Bosé le dijo que “si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”, según un medio mexicano. Nacho parece muy recuperado de su enfermedad y además ha conseguido recuperar la amistad con su ex. Por lo tanto, tiene motivos para sonreír de nuevo.