Logo whatsapp
Miguel Frigenti

Miguel Frigenti comunica una noticia desagradable sobre sus hermanos

Miguel Frigenti no los ha dejado en buen lugar

Miguel Frigenti se encuentra viviendo un momento realmente duro, pues este pasado fin de semana fue agredido por Jacobo Ostos. Esta situación le está haciendo sufrir y recordar también la complicada infancia que vivió siendo víctima de situaciones similares. En Sálvame se ha sincerado sobre lo ocurrido y, al hacerlo, ha dejado en evidencia a sus hermanos, Alberto y Carlos.

Él ha dejado de manifiesto que se ha sentido muy solo y que los gemelos no han estado a la altura tras lo sucedido. Un reproche que rápidamente ha provocado la reacción de ellos.

Miguel Frigenti reprocha su comportamiento

El colaborador de Sálvame ha confesado en el programa lo difícil que está siendo todo desde la agresión sufrida por Ostos. Se ha abierto en canal con sus compañeros y también con el público. Y al hacerlo ha admitido que se ha sentido solo y que no ha tenido el respaldo de Alberto y de Carlos.

Miguel ha comenzado diciendo: “Nos queremos muchísimo y estamos muy unidos. Pero ellos tienen una unión a la que no voy a llegar nunca por ser gemelos. A veces me siento solo, estoy acostumbrado”.

Miguel Frigenti con sus hermanos
Miguel Frigenti ha dicho que se siente solo, sus hermanos no han estado con él | Instagram @miguelfrigenti

Frigenti ha sido preguntado por Kiko Hernández si sus hermanos le han acompañado, tras lo sucedido a la comisaría o al hospital. Y su respuesta ha sido clara: “No. Me he sentido solo y es que he estado solo, lo he vivido solo”.

“Evidentemente, me hubiera gustado que hubieran estado conmigo, pero tampoco me cabrea y me enfada. Cuando me pasó, los llamé para contárselo y les he reprochado su comportamiento. Les he dicho que ya les vale que no me hubieran acompañado”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Miguel Frigenti provoca la reacción de los gemelos

El colaborador de Sálvame ha comprobado que sus palabras criticando a Alberto y a Carlos no han dejado indiferente a nadie y menos a ellos. Así, Jorge Javier ha llamado al primero de los gemelos para explicarles cómo se siente su hermano. Y ante esto el señalado ha respondido: “Posiblemente no haya estado a la altura”.

“A mi pareja la veo solo fines de semana muy contados por temas laborales, estaba con él y cuando me enteré de lo que le había pasado a Miguel era tarde”. Luego, le ha hecho un reproche a Frigenti: “A veces, también hay que pedir las cosas. Eres una persona muy independiente, muchas veces te llamamos y no nos coges el teléfono, que cada uno tiene lo suyo”.

A esto el gemelo ha añadido: “También nos podías haber dicho que necesitabas que te acompañáramos y yo hubiera ido. Si piensas que no he estado a la altura, te pido perdón porque no quiero que te sientas mal. Sabes que siempre hemos estado ahí y cuando te hemos necesitado tú también has estado ahí”.

“Y no quiero que te sientas desplazado. Tú llevas mucho tiempo viviendo con Noah, pero cuando vivías con nosotros, sabes que estábamos siempre los tres juntos”.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti ha visto que sus palabras han provocado la reacción de los gemelos | Gtres

Miguel ha negado con su cabeza las palabras de su hermano y ha decidido intervenir. Ha afirmado: “Los tres sabemos lo que tenemos, lo que hemos vivido y yo os quiero como sois. Os acepto y no podría vivir sin ninguno de los dos, pero ya está, no pasa nada”.

“No voy a discutir con mis hermanos ni voy a generar un conflicto con ellos”.

De esta manera, Frigenti ha querido zanjar el asunto y no seguir ahondando en la herida. Pero, sea como sea, ha dejado de manifiesto que en este caso Alberto y Carlos le han defraudado. Aunque los quiere, tiene claro que no han estado a su lado como le hubiera gustado.