Miguel Marcos y Andrea Janeiro, como marido e hija de Belén Esteban, están siempre muy preocupados por el bienestar de ella. Y esta les ha dado un susto en las últimas horas, pues le ha sucedido algo inesperado en el directo de Sálvame.
Los familiares de la de San Blas han sido testigos de que ella ha tenido un nuevo percance relacionado con su salud. En concreto, con su problema de azúcar. De ahí que ha tenido que marcharse del programa y acudir directamente al hospital.
Miguel Marcos y Andrea Janeiro se asustan
El marido y la hija de Belén saben perfectamente que esta es diabética y tiene que controlar muy bien sus niveles de azúcar en sangre. Y a esa labor le ayuda la bomba que lleva consigo. Un dispositivo este que es el que la ha alertado en Sálvame de que algo no iba bien.
Miguel y Andrea han visto que la colaboradora estaba hablando tranquilamente sobre la ruptura de Yulen y Anabel. Ha sido durante ese instante cuando ella se ha llevado la mano al interior de su ropa y ha sacado la mencionada bomba. Sus compañeros se han quedado preocupados al ver este gesto, por lo que ella ha querido tranquilizarles.
Lo ha hecho diciendo: "Por favor, me podéis traer un sobre de azúcar, gracias. La bomba me está pitando, pero no hay problema ninguno. Estoy perfecta, pero me está pitando porque me está bajando el azúcar".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rápidamente, la solicitud de Belén ha sido atendida. Así, un compañero de detrás de las cámaras le ha acercado el sobre que había pedido y un vaso de agua. Y acto seguido ella ha procedido a disolver el azúcar en el líquido y se lo ha tomado.
Miguel Marcos y Andrea Janeiro, preocupados por Belén
La pareja y la única hija de Esteban en un primer momento se han quedado tranquilos al ver que ella ha seguido trabajando con naturalidad. Aunque la preocupación ha llegado después. Y es que Belén, tras una pausa publicitaria, ya no estaba en plató.
Esto ha provocado la intranquilidad de Miguel y de Andrea, más cuando un micrófono abierto sin querer ha desvelado algo. Ha permitido conocer que se había marchado al hospital para hacerse unas pruebas porque estaba preocupada. Parece que la situación era más seria de lo que parecía al principio.
Los seguidores de Sálvame también se han quedado inquietos, más porque en el programa no se ha hablado de la ausencia de la colaboradora. Se ha preferido silenciar lo que estaba ocurriendo, quizás como una manera de proteger a la de San Blas. Pero el silencio se ha convertido en una enorme desazón de los espectadores.
El público así ha comenzado a inundar las redes preguntando por Belén. Lo han hecho con mensajes como: “¿Qué ha pasado, que estaba al principio y ahora ha desaparecido?”. Sin olvidar otros como “¿Alguien sabe dónde se ha ido? Lo he empezado a ver y estaba allí, ahora lo he vuelto a poner y ya no está”.
Las preguntas de los seguidores del formato se han quedado sin respuesta, pues sus compañeros no han dicho nada. Y esto ha acrecentado la preocupación, que ha ido a más porque Esteban tampoco ha hecho ninguna publicación en redes sociales desde entonces.
Absoluto silencio es el que hay hasta el momento sobre el estado de la mujer de Miguel Marcos. Habrá que esperar a esta tarde para ver si ella aparece en Sálvame como es habitual o si sus compañeros dan alguna información al respecto.