Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos anuncia el gran cambio que afecta a su matrimonio

Un nuevo paso que mejora la relación entre ambos

Miguel Marcos es uno de los mayores apoyos de Belén Esteban desde que comenzaran su relación hace ya nueve años. Un hombre discreto que siempre ha buscado mantenerse a margen de los medios de comunicación. Todo lo contrario que su mujer, quien cada tarde se sienta en un plató a contar y comentar sucesos propios y ajenos.

Miguel, de 35 años, se dedica al sector de la salud, concretamente es conductor de ambulancias. Curiosamente, Miguel Marcos conducía la ambulancia que condujo a Belén Esteban al hospital cuando esta sufrió una subida de azúcar a causa de su diabetes. Desde aquel momento Miguel y Belén no se han separado.

El último incidente que llevó a Belén a estar ingresada fue la pasada primavera. Esteban, que estaba en una emisión en directo en el programa Sálvame, se rompió la tibia y el peroné. La tertuliana intentaba imitar una de las pruebas a las que someten a los concursantes del programa Supervivientes y perdió el equilibrio.

Belén lleva 20 tornillos y dos placas en la pierna

A raíz de la caída la madrileña se vio obligada a someterse a una operación que se complicó debido a su diabetes. La intervención se retrasó en un principio debido a las "ampollas que le salieron a causa de la inflamación de la pierna". La colaboradora comentó que duró casi tres horas.

"Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética, no ha sido fácil, no lo estoy pasando bien", explicaba Belén. El médico le recomendó reposo absoluto y por tanto una baja médica que se prolongó por espacio de cuatro meses.

Belén, que recibió numerosas muestras de cariño que amigos y seguidores durante su convalecencia, pasó por diferentes estados de ánimo. La recuperación la obligó a cancelar sus planes y a permanecer inmóvil durante muchas semanas. “En esto se necesita mucha paciencia, y es justo lo que yo no tengo", contaba telefónicamente a sus compañeros de programa.

Miguel Marcos estuvo con Belén, día y noche

Miguel Marcos, siempre a su lado, en estas semanas ha sido más que nunca el pilar fundamental de su vida: “No se ha separado de mí día y noche", explicaba Belén. Marcos ha acompañado a su mujer a todas las visitas y consultas a las que estaba citada. En una de las ocasiones en las que pudimos verles acudiendo al centro médico, Miguel rompió su silencio.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos siempre al lado de su mujer Belén Esteban | Europa Press

El madrileño contestaba a los medios que se interesaban por cómo se encontraba Belén Esteban. Visiblemente poco acostumbrado a hablar para la prensa, el conductor de ambulancias explicaba "Está bien, nos han dicho que todo bien", respondía bastante tímido.

En septiembre fue el regreso de Belén al plató de Sálvame, cuatro meses después de su caída y junto a su inseparable muleta. Por recomendación médica Belén debía levantarse de la silla varias veces a lo largo de la tarde para caminar por el plató. Hace unos días la colaboradora dio un paso más en su recuperación y mostró a toda la audiencia lo feliz que se sentía.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban en el momento de su caída | Mediaset

"¡Que vea toda España lo bien que camino ya!”, exclamaba eufórica Belén mientras caminaba al paso de la marcha de Semana Santa. Su programa utiliza esta música para parodiar sus andares tras fracturarse la tibia y el peroné. Belén les ha pedido que cambien la melodía por reguetón ahora que ha dejado la muleta y casi ya puede bailar como antes.

Sin duda una buena noticia que alegra a Belén y a Miguel Marcos con quien podrá reanudar los planes que quedaron interrumpidos. Hace unas semanas veíamos a la pareja muy bien agarrada al son de la canción Quiero decirte de Abraham Mateo y Ana Mena de fondo. Otro momento romántico de una pareja que, como se ha comprobado, está unida en los buenos y en los malos momentos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp