Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban, con rostro serio, y Miguel Marcos

Miguel Marcos y Belén Esteban habrían tomado una decisión sobre su embarazo

Miguel Marcos y Belén Esteban están de acuerdo en este asunto

Belén Esteban y Miguel Marcos forman una de las parejas más sólidas dentro del panorama social de nuestro país. Y siempre han expuesto que tenían dos metas a cumplir: casarse por la iglesia, porque solo lo están por lo civil, y tener un hijo. Este último proyecto en concreto les ha llevado a pensar mucho en los últimos meses.

Tanto han reflexionado al respecto Miguel y Belén, que parece que ya han tomado una determinación sobre dicho tema. Se han puesto de acuerdo en sí intentar o no ampliar la familia.

Miguel Marcos y Belén Esteban adoptan una postura firme

Belén Esteban y el conductor de ambulancias se conocieron en 2014, cuando ella sufrió una subida de azúcar y él acudió a la emergencia junto a sus compañeros sanitarios. El destino les unió de esta forma tan singular y desde entonces se han hecho inseparables.

🔴 Belén Esteban destapa el secreto mejor guardado de la familia Campos

En 2019, tras haber sufrido una fuerte crisis, decidieron dar el paso de casarse y disfrutar del día más feliz de sus vidas. Ese momento fue el inicio de una vida juntos en la que tenían claro que querían hacer algo más en común: tener un hijo. Miguel Marcos deseaba estrenarse en la paternidad y Belén, que ya es madre de una hija, quería hacerle realidad dicho sueño.

Sin embargo, casi cuatro años después de dicho enlace, el bebé sigue sin llegar.

Belén Esteban y Miguel Marcos besándose en Santa Mónica
Belén Esteban y su marido siempre han manifestado que querían tener un bebé | Instagram @belenestebanmenendez

En más de una ocasión, Esteban ha dejado claro en televisión que quería volver a ser madre. Es más, incluso ha llegado a insinuar que lo estaban intentando. De ahí que en más de una ocasión han surgido rumores de embarazo cuando ella ha ganado un poco de peso.

Pero la realidad es que no hay pequeño en casa y parece que va a ser así de manera indefinida. Distintos medios en los últimos tiempos han revelado que personas del entorno de la pareja han confesado que ser padres ya no es su prioridad. Y esto se ha visto confirmado con algunas de las últimas declaraciones de Belén en Sálvame: “Tengo 48 años y soy diabética”.

“Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas, porque es un embarazo de alto riesgo”. De esta manera, ha dejado de manifiesto que ya no estaban centrados en tener un hijo por el peligro que conllevaba para ella. Eso sí, ha dicho que si finalmente venía de forma natural le parecería “fenomenal”.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban y su marido parece que han llegado a una conclusión sobre ser papás | TELECINCO

Miguel Marcos y Belén Esteban: los obstáculos para ampliar la familia

Belén Esteban ha visto en la edad un hándicap para volver a repetir maternidad. Y es que además cuenta con 14 años más que Miguel. Aunque también ha sido un obstáculo en ese camino su enfermedad, que le dificulta quedarse en estado y llevar a puerto un embarazo sin problemas.

No obstante, han existido más piedras en el camino. Entre estas que su hija Andrea, según se ha rumoreado, no quería tener un bebé en casa. Y no ya por una cuestión de egoísmo, sino pensando en la salud y el bienestar de su madre.

Por si fuera poco, otra situación que les ha frustrado los planes de ampliar la familia ha sido el grave accidente que Belén sufrió hace aproximadamente un año en Sálvame. Se rompió la tibia y el peroné y esto supuso, como ella ha reconocido, un auténtico parón en su vida y en sus proyectos. Y es que tuvo que afrontar operaciones, meses en silla de ruedas y una durísima recuperación.

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
El accidente de Belén Esteban ha tirado por tierra muchos de sus planes | Trendings

Se chafó la boda por la Iglesia que tenían prevista y posiblemente también el conseguir un embarazo. Y ahora, con casi 50 años, Esteban descarta en gran medida ser madre nuevamente y su marido la apoya.

Eso sí, quizás en algún momento nos llevemos la sorpresa y nos topemos con la noticia del embarazo. Claro, porque Belén no ve mal ser madre pasados los 40 e incluso los 50. Buena muestra de esto es que ha felicitado a Ana Obregón por haber tenido una hija a los 68 años mediante gestación subrogada.