Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos calla tras ver a Belén Esteban con su amigo íntimo

Miguel Marcos descubre como su mujer ha revolucionado las redes

Este mes de febrero, parece que ha comenzado de una bonita manera para dos personajes muy reconocidos en nuestro país. Un inicio protagonizado por un encuentro muy inesperado que nos han dado dos famosos para los seguidores de ambos.

Eso sí, como de costumbre una de estas dos celebridades es la mujer de Miguel Marcos. Sí, una semana más la de Paracuellos ha vuelto a convertirse en la protagonista de la semana tras el encuentro que ha tenido con este viejo amigo. Una persona a la que ha confesado tener mucho cariño y que ha querido subir a sus redes sociales.

Miguel Marcos se entera de este inesperado encuentro

La mujer de Miguel Marcos, Belén Esteban ha comenzado el mes de febrero de una manera muy especial. Y es que, la de Paracuellos ha tenido un encuentro sorprendente con uno de sus viejos amigos. Pablo Alborán y ella han podido verse después de tanto tiempo las caras.

El teatro ha sido el escenario perfecto en el que se han reencontrado. Ya que, ambos han ido a disfrutar de la obra de Candela Peña y Pilar Castro, titulada 'Contracciones'.

Belén ha presumido a través de sus redes sociales del gran cariño que tiene a este cantante, y es que ha querido que todos sus seguidores se enteren de ello. Los dos han coincidido de nuevo y no han podido contenerse.

Foto de Pablo Alborán dándole un beso a Belén Esteban
Belén Esteban presume de la buena relación que tiene con el músico | Instagram (@belenestebanmenendez)

Ambos se han fundido en un sentido abrazo de una manera muy cariñosa. La pareja de Miguel Marcos ha escrito en sus redes una frase muy sentida. "Sin más... Te quiero mucho", mencionaba junto a su foto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Belén y Pablo revolucionan las redes

Era de esperar que la fotografía publicada por la mujer de Miguel Marcos revolucionase las redes en apenas cuestión de horas. Y es que, se ha comprobado. En apenas veinte minutos, justo cuando escribió las líneas mencionadas anteriormente, la imagen de la colaboradora de Telecinco y el cantante ha sumado más de 7.000 likes. 

En Instagram se ha publicado esta fotografía que ha impactado a todos los seguidores de ambos. Una publicación que ha recibido cientos de comentarios de todos los estilos. "Quiero ser Belén", "Los mejores", "Exploto de amor", "Como no lo vas a querer. El mejor" o "Qué foto más bonita", se han podido leer, tras los comentarios que han dejado algunos usuarios.

Miguel Marcos sabe el gran cariño que estos dos personajes se tienen y de los productos que su mujer le ha enviado al cantante como muestra de admiración. Un acto en el que de nuevo la empresaria ha vuelto a presumir de su amistad con él. 

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos ha sido testigo del emotivo reencuentro de su mujer con Pablo Alborán | GTRES

Miguel Marcos, testigo del intercambio de mensajes

La pareja de Miguel Marcos y el compositor malagueño han intercambiado en los últimos años varias fotografías que ellos mismos han publicado a través de las redes sociales. Sin importarles el qué dirán han mostrado en esta ocasión el gran cariño que mantienen desde hace tiempo.

Belén, después de regresar al trabajo tras sus vacaciones con Miguel Marcos en California, le envió al cantante varias botellas de gazpacho y salmorejo en 2021. Pablo decidió subirlo a su cuenta personal de Instagram presumiendo de amiga.

"Querido Pablo, me hace mucha ilusión decirte que he montado mi propia empresa. Te mando salmorejo y gazpacho de mi marca. Espero que te guste", escribió Belén en una nota tras enviarle estos productos. 

Captura del story de Pablo Alborán con el gazpacho de Belén Esteban
Miguel Marcos sabe que su mujer mantiene el contacto con este cantante desde hace años | Instagram (@pabloalboran)

A lo que pudimos observar la respuesta del artista: "Gracias Belén, esto no va al estómago. Va directo al corazón". Cabe mencionar que Mila Ximénez también era una gran admiradora de toda la música y el trabajo del amigo de la de Paracuellos.